Tanto esperar para saber que si perdí a mi bebe :(

Tanto esperar para saber que si perdí a mi bebe :(

Notapor AS2803 » Mié Ago 10, 2016 5:58 pm

Ya les conté mi caso, 10 días de reposo y si perdí a mi bebe :( fue un aborto completo.
Por eso el cuello uterino se cerró, y no quedó absolutamente nada. Mi bebe era muy pequeño y lo arroje completo
Mi duda ahora es con que se cuidaron o que hicieron antes de volverse a embarazar, ayer tuve relaciones con mi esposo antes de leer que tengo que esperar al menos 3 meses, tengo ovario poliquistico, y el viernes tengo estudios y hasta el 16 tengo de nuevo cita, mi esposo y yo somos sexualmente muy activos.
No sé si deba cuidarme con algo o que hicieron ustedes me gustaría mucho saber porfavor.
Gracias.
AS2803

Re: Tanto esperar para saber que si perdí a mi bebe :(

Notapor isabelvzla » Mié Ago 10, 2016 7:15 pm

Trata de cuidarte las primeras dos semanas con preservativo para que evites infecciones!!!! Si quieres comenzar nuevamente la búsqueda te recomiendo esperar dos reglas! Para que tu útero se fortalezca mas y empieza de una a tomar ácido eólico y vitaminas y principalmente no pierdas la cita con l medico!!!
isabelvzla

Notapor Fruty » Mié Ago 10, 2016 9:13 pm

Hola. A mi mi Dr me recomendó al menos una semana reposo sexual y luego preservativo y twngo pensado buscar luego de 2 períodos. ..el primer mes me dibo q podemos ovjlar hasta w veces y es riesgozo embarazarte porque el útero debe volver a acomodarse.
Fruty

Notapor AS2803 » Jue Ago 11, 2016 2:03 am

Muchas gracias, si usare condon
Por lo menos de aquí a la cita con el médico
Pues en si ya llevo 1 semana y media hasta ayer que tuve relaciones en los 10 días después de que perdí a mi bebe no tuve relaciones.
Muchas gracias
AS2803

Notapor isabelvzla » Jue Ago 11, 2016 2:19 am

Y no sean bruscos a la hora de hacerlo....
isabelvzla

Notapor Marce29 » Jue Ago 11, 2016 2:23 am

nena, deberias ser mas prudente ya que si no esperas lo suficiente para embarazarte, podrìa volver a suceder lo mismo, ojo: podrìa, no es que ya asì serà, pero hay probabilidades ya que no le has dado el tiempo a tu cuerpo a recuperarse de lo que pasò, no fue cualquier cosa nena y tu cuerpo lo sintiò mucho. No llevas el control con ningun doctor? Porque yo creo que es obligaciòn de ellos informarte a mi hermana le dijeron que espere 2 años pero es por otra cosa, algo muy diferente, pero el mismo doctor le dijo que espere cierto tiempo y entonces èl la va a preparar para que su proximo embarazo sea sano. En tu caso no creo que sea tanto tiempo pero sì al menos un par de meses digo yo, o no se, tu medico es qien tiene que valorar eso.

Si aun no estàs en control, ve con un doctor a que te revise y ya le haces todas las preguntas necesarias.

Bendiciones!!!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor AS2803 » Jue Ago 11, 2016 5:40 am

Muchas gracias, lo que me explicó la doctora es que el bebe no se implantó, por eso mi cuerpo no tiene rastro de que haya habido un bebe, ni si quiera mi Matriz nada cambió
Se me pasó preguntarle lo de tener relaciones.
Todo lo demás ya me lo aclaro.
Como comente el viernes tengo análisis y el 16 tengo la cita de nuevo con el ginecólogo, para tratarme por los quistes.
Respecto a lo de mi bebe, mi cuerpo no reconoció que hubiera estado ahí, me siento muy triste porque mi esposo y yo lo esperábamos con mucha ilusión y me decepciono más el saber que mi bebe ni si quiera logró desarrollarse. Ni si quiera creían que fue un aborto, porque no había ninguna evidencia solo la prueba de sangre.
Muchas gracias por sus consejos.
Y si esperare de igual manera hasta que mi ginecólogo me de el tratamiento de los quistes.
Gracias de nuevo.
AS2803

Notapor Samc » Jue Ago 11, 2016 2:27 pm

A mi hace 1 semana me tuvieron q hacer un legrado por aborto incompleto. Me recomendó mi ginecóloga esperar un mes para tener relaciones s*exuales y 6 meses para buscar de nuevo bebé. Me mandaron anticonceptivos por 6 meses es importante q el cuerpo se refuerce. Espera un tiempo prudente para volver a buscar ya q podría pasar lo mismo si buscas bebé muy pronto. Saludos
Samc

Notapor isabelvzla » Jue Ago 11, 2016 5:13 pm

Un embarazo bioquimico entonces es lo que tuviste... x ende no creo q debas esperar mucho ya que tu utero no sufrió ningun cambio... mucho mejor para ti....
isabelvzla

Notapor isabelvzla » Jue Ago 11, 2016 5:24 pm

El embarazo bioquímico se produce cuando se encuentra un nivel de beta hCG en sangre pero no existe un embarazo, de forma que un test de embarazo podría dar positivo pero en realidad la mujer no está embarazada.
En gestación subrogada, cuando tras la transferencia de embriones se hace el análisis de la beta hCG a la gestante, si da un valor muy bajo (menor de 25 mUI/ml) se suele actuar con cautela y repetir la prueba a los días para comprobar si verdaderamente existe un embarazo.
os términos como microaborto o aborto bioquímico hacen referencia a esta misma situación, donde el desarrollo del embrión se detiene a los pocos días de la implantación.
Causas del embarazo bioquímico
Es muy difícil saber qué a ocasionado que el embrión no siga desarrollándose, y esto no significa que haya un problema de fertilidad en la gestante ni en aquellos que aportan los óvulos y espermatozoides, ya sean donantes o padres intencionales.
Cuando se produce un aborto bioquímico el embrión formado ha conseguido implantar en el endometrio, por lo tanto se empieza a producir hormona beta hCG (es la hormona que se detecta en la prueba de embarazo). Por causas desconocidas, el crecimiento del embrión se detiene y no sigue evolucionando.
isabelvzla

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario