Miedo al negativo ?

Miedo al negativo ?

Notapor Roximax » Mié Ago 10, 2016 8:59 pm

Hola chicas nose si les a pasado que cuando mas deseas un embarazo es cuando sientes sientomas y todo te hace pensar que estas embarazada y a la hora del tes sale un negativo a mi me paso 3 veces y ahora me pasa de nuevo los sintomas aunq esta ves siento los senos sencibles con venas azules super sobresalientes y como granitos alrrededor de los pezones pero tengo miedo de hacerme el test no quiero otra desilucion!

Cuantas mas quieren su positivo? Suertee!!!
Roximax

Re: Miedo al negativo ?

Notapor Feraol♡ » Mié Ago 10, 2016 9:14 pm

Tienes a mi me pasa lo mismo, voy como cada 10 min a orinar se me antojan muchos los dulces picosos m ezclarlos con chocolate y los pechos me duelen muchísimo eso normalmente me pasa cuando me va a bajar pero aún faltan 13 días para mi período el mes pasado me quite el dispositivo T & una vez quitandomelo emepeze a tener relaciones todos los días para concebir más rápido lo e echo en mis días fértiles y de ovulación prácticamente mi cuerpo no se a quedado sin espermas será posible que ya pueda tener a mi bebé?
Feraol♡

Notapor Roximax » Mié Ago 10, 2016 10:27 pm

Que bueno que te lo ayas sacado y poder buscar un bebe! Ahora a esperar y hacerte el test te deseo mucha suerte y por lo que me contas parece embarazo aunq no te agas iluciones por si las dudas y en caso de un negativo sigue buscando! Y cualquier cosa me cuentas yooo no dejo de pensar en mi positivo *.* jaja
Roximax

Notapor Susanna » Mié Ago 10, 2016 10:41 pm

Hola, yo llevo un año y 2 meses intentando lograr un embarazo, la verdad al principio no sabía nada pero después empecé a leer sobre el tema, y encontré respuestas que la verdad yo pienso que si les serviría digo a mí no me ha funcionado pero muchas han logrado el embarazo utilizando un test de Ovulación ya que precisa casi el momento de la ovulación, y siempre sentía todos los síntomas de un embarazo ? cuando en realidad no lo estaba, y siempre me hacía las pruebas de embarazo y me daban negativo. Yo pienso que no sé por el motivo a que estamos aferradas a eso y sobre todo el estrés no nos deja. Confió en Dios que pronto me mandara esa hermosa bendición. Suerte chicas
Susanna

Volver a concebir