problemon

Re: problemon

Notapor StellaMaris » Dom Sep 20, 2015 6:50 am

No hagás caso a estas pelotudas, vos como mujer no tenés porque aguantar nada. Lo de que el dolor es psicológico es una pavada, si te la mete de golpe obvio que va a doler,si lo hacés tenés que asegurarte de que sea con tus condiciones y si duele le decis que pare sin pensarlo

Pero lo primero que tenes que tener claro es que querés hacerlo
StellaMaris

Notapor mdp » Dom Sep 20, 2015 5:43 pm

La verdad que lo intentamos muchas veces hasta q una vez metió la punta y sentí q se rompió algo por dentro y me dolía mucho y le dije q la saque, pero lo voy a volver a intentar voy a aguantar, muchas gracias chicas me sirve de mucho lo q me dicen
mdp

Notapor mdp » Dom Sep 20, 2015 5:48 pm

Lo intentamos muchas veces hasta entro la punta y sentí q se rompía algo dentro de mi y le dije q la saque fue muy doloroso, voy a volver a intentarlo y espero dejarme llevar, muchas gracias chicas su consejos me sirven de mucho
mdp

Notapor Kat<3 » Dom Sep 20, 2015 5:52 pm

Bueno amiga yo todo con mi novio menos anall ees mi ano y si no quiero no qiiero ademas yo eh escuchado. Que hacerlo tanto por el ano te trae problemas de no aguantar bien la
caquita... Si no quieres no.lo provoques tampoco. Yo no me llevo de estas chicas dique aguante como una mujer usted sede si quiere y ya.
Kat<3

Notapor kitttty » Lun Sep 21, 2015 12:29 am

¡Hoola! Pienso que haces mal al provocarlo y luego decirle que no. Pero me pongo en tu lugar y se que a veces estás muy caliente y tienes ganas pero en el último momento te echas atrás por miedo. Haz lo que realmente te apetezca y piensa que por probar no vas a perder nada. Un besii
kitttty

Anterior

Volver a relación matrimonial