cyndirela escribió:Bueno chica los hombres son torpes ellos no piensan en esas cosas muy pocos te preguntaran por que estas así y otros pensaran mañana le preguntó?.
Por otro lado eso que comentas de que esta obsesionado con bajar de peso y se a tomado muchas cosas, es peligroso, el dolor de pecho no es nada bueno puede se presión alta, conato de infarto ,angina de pecho y tsaludoño causado posiblemente por lo que se aya tomado.
Igual el dolor de cabeza los mareos son síntoma de presión alta cosa muy peligrosa.
A si y otra cosa lo que sea que se alla tomado también pudo influir en su desempeñó sexual bajando la testosterona por lo tanto no hay lívido.
Mejor en vez de llorar mandarlo al médico a un chequeo general para descartar todo eso y si ya de plano ni así te cumple ya seria por que es un flojo.
aryz escribió:si lo iba a aser pero te note de tal forma y pues no
vale.791 escribió:aryz escribió:si lo iba a aser pero te note de tal forma y pues no
Bendita frase masculina
Zoey escribió:Yo creo que andas chupinazo por que no estas en tu país y recién cuando uno llega así se siente y como solo cuenta uno con el esposo pues quieres todo su tiempo y atencion. A mi me paso cuando llegue a vivir aquí con el, a la semana yo lloraba por que quería irme a México con nmi familia aquí yo no tenía a nadie solo a el. El hablo conmigo y me dijo que si quería irme me fuera que el no iba a tenerme a la fuerza y llorando a diario que el queria que yo estuviera con el y le costó mucho tiempo y dinero arreglarme mi residencia para estar juntos pero si me quería regresar el no podía detenerme. Le dije que fuera comprensivo conmigo y me entendiera como me sentía, ya luego me embaraze y ahora tengo a mi bebe, ya no me siento como antes quizá eso te pase a ti. Habla con el sobre cómo te sientes quizá el te entienda y trate de pasarla mejor contigo.
aryz escribió:Zoey escribió:Yo creo que andas chupinazo por que no estas en tu país y recién cuando uno llega así se siente y como solo cuenta uno con el esposo pues quieres todo su tiempo y atencion. A mi me paso cuando llegue a vivir aquí con el, a la semana yo lloraba por que quería irme a México con nmi familia aquí yo no tenía a nadie solo a el. El hablo conmigo y me dijo que si quería irme me fuera que el no iba a tenerme a la fuerza y llorando a diario que el queria que yo estuviera con el y le costó mucho tiempo y dinero arreglarme mi residencia para estar juntos pero si me quería regresar el no podía detenerme. Le dije que fuera comprensivo conmigo y me entendiera como me sentía, ya luego me embaraze y ahora tengo a mi bebe, ya no me siento como antes quizá eso te pase a ti. Habla con el sobre cómo te sientes quizá el te entienda y trate de pasarla mejor contigo.
Fíjate que nunca fui tan apegada a nadie vivía en ciudad Juárez me case y me fui con mi esposo a San luis potosi y de ahí aki a Usa, no creo que sea que extrañe mi jente aunque si un poco pero no Demaciado, solo que aveses quiero comprensión o así q aga como yo a el y por mas que yo lo trate muy bien el no ase lo mismo con migo y es cuando me alejo se q tal ves esta mal pero nose q otra cosa hacer, aun no tengo bebés y si ya con tu bebé el te roba toda la atención que asta pienso que tu esposo a de decir como no aproveche cuando podía jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado