Valencianas buscando bebé!

Re: Valencianas buscando bebé!

Notapor Sury78 » Mar Ago 09, 2016 4:46 pm

Hola chicas! Yo soy de Alicante y llevo un año d búsqueda, con muchas ganas de conseguir el sueño de ser mamá.La verdad que ya empiezo a desesperarme un poco, pero creo q si me obsesiono no llegaré muy lejos,vosotras que tal vais?
Anika buenos consejos, gracias!
Sury78

Notapor Heeleeniita » Mié Ago 10, 2016 10:29 am

Hooola chicaas, yo también soy de Valencia (: soy bastante irregular contando que mis ciclos sean de 35 días (de media) debería venirme en 5 días, llevo un par de días manchando marrón pero una cantidad ridícula, ni mancho casi lo veo al limpiarme, no se si es porque se me adelanta o que es. Siempre me duele cuando baja y está vez nada, no se que pensar.
Yo tampoco lo he consultado con mi ginecólogo ni nada, también voy por mi cuenta. El mes pasado me hice un test (Clearblue digital) me dio falso positivo, pero por lo visto es algo super raro así que no te preocupes!! Seguro que todo va genial! Un beset
Heeleeniita

Notapor Sury78 » Mié Ago 10, 2016 12:54 pm

Hola Heeleenita! Cuanto tiempo! Estaba en otra charla metida,te acuerdas? Yo tb soy irregular bastante el 12 d agosto hago 3 meses y el 5 d septiembre tengo cita con la ginecóloga en el hospital de San juan, yo ya lo he consultado y la respuesta de la enfermera que me atendía era Paciencia y no te obsesiones. Pues nada eso voy hacer jajajaja!! Q fácil decirlo,verdad?
Sury78

Notapor Heeleeniita » Mié Ago 10, 2016 1:52 pm

Sury78 escribió:Hola Heeleenita! Cuanto tiempo! Estaba en otra charla metida,te acuerdas? Yo tb soy irregular bastante el 12 d agosto hago 3 meses y el 5 d septiembre tengo cita con la ginecóloga en el hospital de San juan, yo ya lo he consultado y la respuesta de la enfermera que me atendía era Paciencia y no te obsesiones. Pues nada eso voy hacer jajajaja!! Q fácil decirlo,verdad?

Jajaja si me acuerdo sury, pues si es fácil decirlo la verdad, en cuanto te pasa algo "raro" ya nos emparanoiamos! Parece que ya dejé de manchar y ahora no se si fue la regla o que, ahí es cuando te vuelves locaaa! Jajaj
Heeleeniita

Notapor Cristylui » Mié Ago 10, 2016 3:48 pm

Holaaaaa por aquí una Ilicitana
Nosotros llevamos buscando dos meses y también soy irregular,estoy tomando Natalben pero creo que las cámbiare porque no me sientan muy bien, muchísima suerte a todas!
Cristylui

Notapor Sury78 » Mié Ago 10, 2016 5:42 pm

Hola cristilui! Yo tomo ovusitol ya llevo 5 meses dicen q hace efecto en el 6 mes o 7 meses pero yo no noto nada y tb soy irregular ya llevo 90 días sin regla y hasta el 5 de septiembre que tengo cita no puedo hacer mucho tb tengo las pruebas paradas ya q una tengo que hacerla con la regla pero nada q la "chica"no quiere bajar jajaja!! Me lo tomo con humor ya que estoy hasta el moño.Soy de Alicante
Sury78

Notapor Sury78 » Mié Ago 10, 2016 5:46 pm

Buenas Heeleeniita! La verdad q si empiezo estar un poco hasta el moño pero ya creo q estoy haciéndome a ello veo q esto va despacio así q no me obsesionare mucho y pasaré de todo
Tu que tal vas?
Sury78

Notapor Heeleeniita » Mié Ago 10, 2016 5:54 pm

Pues bueno bien, intentando no agobiarme demasiado, si lo que tengo es mi periodo extraño este mes no me lo tomaré tan mal, al final ya piensas que es siempre no y si luego es que si pues ya seré feliz jajaja si lo tomo al revés luego decepciones siempre!
Heeleeniita

Notapor Vanessa13 » Jue Ago 11, 2016 12:10 am

Hola chicas!! Yo soy ilicitana este es mi primer mes de búsqueda, me tenía a ver bajado la regla el día 1 de agosto y asta hoy nada de nada, me ice una prueba el lunes de esas de tiras qe compras por internet y me dio negativo, pero Eske no entiendo este retraso ojalá y aya sido un falso negativo, nos vamos contando, un saludo chicas y suerte a todas
Vanessa13

Notapor Cristylui » Jue Ago 11, 2016 9:19 am

Sury78 escribió:Hola cristilui! Yo tomo ovusitol ya llevo 5 meses dicen q hace efecto en el 6 mes o 7 meses pero yo no noto nada y tb soy irregular ya llevo 90 días sin regla y hasta el 5 de septiembre que tengo cita no puedo hacer mucho tb tengo las pruebas paradas ya q una tengo que hacerla con la regla pero nada q la "chica"no quiere bajar jajaja!! Me lo tomo con humor ya que estoy hasta el moño.Soy de Alicante

Guauuuu 90 días! Si, es mejor tomárselo todo con humor porque al final los agobios no ayudan nada, mi marido me dice que con tanta presión en dejarme embarazada no se concentra en la faena jajaja
Cristylui

AnteriorSiguiente

Volver a concebir