¡¡¡YO quiero un hijo y mi marido no!!!

¡¡¡YO quiero un hijo y mi marido no!!!

Notapor Clarisa Edith » Mié Ago 10, 2016 12:30 pm

Hola chicas quiero que me ayuden. Mi marido es más grande que yo nos llevamos 21 años. El tiene ya un hijo de 15 años con la pareja anterior. Yo estoy con el hace 4 años. y quiero quedarme embarazada. El dice que no. A el le gusta mucho los chicos . Yo creo que una vez que este embarazada le va a gustar la idea. Lo que yo quisiera es que me den unos consejeros para quedar embarazada sin que el en lo posible de de cuenta.
Clarisa Edith

Re: ¡¡¡YO quiero un hijo y mi marido no!!!

Notapor Esperando mi bebe » Mié Ago 10, 2016 1:53 pm

Como se cuidan para no quedar embarazada?'
Esperando mi bebe

Notapor Esperando mi bebe » Mié Ago 10, 2016 1:54 pm

Creo que si no quiere hijos pasaras una mala experiencia. Creo que no es justo xq tu no has tenido niños. Como hacen para cuidarse? Dile que tomas pastillas y cuando salgas que no sabes que paso que fallaron jajajaj
Esperando mi bebe

Notapor Esperando mi bebe » Mié Ago 10, 2016 1:55 pm

Que dad tienes tu?
Esperando mi bebe

Notapor Marce29 » Mié Ago 10, 2016 2:04 pm

1.- No importa si es el marido o la esposa quien ya no quiera hijos. La decisión de tener o no tener hijos es personal y luego se habla con la parejay se llega a un acuerdo.

2.- Yo entiendo que tu desees hijos, loentiendo perfectamente, pero qué razones te da el para no querer más hijos?

3.- Respeto la decisión de el de ya no tener más hijos, pero es egoista de su parte el no querer que tu los tengas, ya que el ya tiene hijos, pero tu no.

4.- Aqui lo correcto es que el te explique sus razones y te sea sincero del porqué ya no quiere hijos y si es una decisión momentanea o más adelante podrán tener hijos o definitivamente nunca más. Y entonces el sin ser egoista te deje ir a que tengas tus hijos y formes una familia con otra persona. Muy su decision y se respeta, pero tambien tu tienes derechos a tener tus propios hijos, no quiere decir que no ames a los de el, pero ellos ya tienen una mamá y tu necesitas los tuyos productos de tu amor y de tu pareja.

5.- Hablalo bien con el, he visto casos así y lo hacen por lo economico, porque es dificil mantener tantos hijos en casas diferentes. PEro nada que hablando no se pueda resolver, como te decia, necesitas honestidad completa de el. Si su decision es nunca tener hijos, no te recomendaría hacerlo sin que se de cuenta, ahí sería un acto egoista de tu parte. Debe ser hermoso planear hijos y ambos desearlo con todo su corazón.

6.- No veo por aqui los mismos comentarios que en el post de la señora que ya no quiere tener hijos y su marido sí, allá todos respaldaban a la señora que ya no quiere tener hijos, que hay de diferente con un señor que ya no quiere más hijos? Es lo mismo, es decision de cada uno y tendrá sus razones...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor cyndirela » Mié Ago 10, 2016 2:34 pm

Para hacer un hijo se necesita de dos, pienso que mejor hables con el primero eso de que te embaraces a l buena de DIOS no sería buena idea hasta te podrian dejar, pero si tu pareja no quiere ya tener hijos y es su decisión final pues nimodo chica tendrás que buscar por otro lado porque ra.poco es justo que tu te prives de sentir que es ser mama solo por que el ya tiene hijos eso es egoísta de su parte.

Pero bueno. No te embaraces así puedes meterte en líos innecesarios.
cyndirela

Notapor Srta19 » Mié Ago 10, 2016 2:39 pm

Si dices que él es mayor que tú por 21 años, calculo que él debe tener entre los 40 a 50, quizá lo que tenga es miedo de que un hijo contigo no lo vaya a ver como papá, si no como su abuelo. No estoy de acuerdo con que te embaraces a escondidas de él porque luego entonces estarás con los post de "mi esposo no quiere a mi hijo, ¿qué hago? O "¿me divorcio? Mi marido no quiere al bebé que estamos esperando" y esas mismas que te están diciendo que te embaraces a escondidas son las que te dirán que tú te lo buscaste por no haberlo hablado con él, puede que tu plan resulte o puede que él no se emocione en ningún momento y un hijo no es juego, no puedes tomar esa decisión esperando una respuesta al azar de lo que él va a pensar, por eso es importante hablar de todos esos temas al inicio de la relación. Si realmente se aman llegarán a un acuerdo y si no es así y más es tu deseo y amor por tener un bebé que hacia a él, lo que hay es hombres en el mundo, muchos dispuestos a tener hijos.
Srta19

Notapor Eve:3 » Mié Ago 10, 2016 3:19 pm

Me parece que no deberías decidir por tu cuenta. Un hijo no deseado por uno de los dos no es buena idea. Mi novio no quería hijos de aca a 6 años y hoy juntos estamos buscando nuestro primer bebé, lo pensó me habló y lo decidimos juntos. No puedo creer q cambie de opinión pero así pasó. Dale tiempo que tal vez cambia su idea , hablenlo mucho mucho. Porque el día de mañana ese bebé puede sufrir los reproches de un Papa que no quería traerlo al mundo suena cruel pero pasa. Embarazarte a propósito y con mentiras solo puede generar un mal estar en la pareja que aveces hace q se separen. Pensalo
Eve:3

Notapor Zoey » Mié Ago 10, 2016 7:35 pm

Para tener un hijo debe ser deseado por los dos no sólo por ti. Habla con el dile que esta siendo egoísta contigo por que el ya tiene un hijo pero tu no. Mi esposo me lleva 12 años y tenemos un bebe de año y 2 meses (tengo 31 y el 43), antes el me decía que no tendríamos bebes por que el ya tiene hijos de relaciones anteriores, yo hable con el y le dije que lo amaba con todo mi corazón pero que si el no estaba dispuesto a darme esa felicidad de tener un hijo entonces nos separaríamos por que el no estaba pensando en mi solo en el, sus hijas son de el no mías, por mucho cariño que les tuviera jamás las vería como mis hijas. Pues me dijo que a su edad como íbamos a tener un bebe, que en vez de parecer su papá iba a parecer el abuelito, paso un tiempo y el cambio de opinión por que me veía segura de hacer lo que le había dicho hasta que salí embarazada y el estaba loco de emoción, adora a su bebe y dice que ninguno de sus hijos lo a amado como el nuestro, por que el bebé apenas lo ve y corre a encontrarlo, llora cuando se va y mientras está en casa todo el tiempo quiere estar con su papá.
Creo que lo mejor es que lo platiquen con el antes de embarazarme sin tomarlo en cuenta sino va a haber muchos problemas
Zoey

Notapor Angely199620 » Mié Ago 10, 2016 9:54 pm

Yo creo que la edad no tiene nada que ver, yo tengo 20 y mi esposo 40 el queria tener una niña me lo decia siempree y pues ahora tengo 2 mecs de embarazo cuando se entero que seria padre estaba loco de la emocion y contandole a todo el mundo..el ya tiene un hijo de 18 años cn otra mujer
Angely199620

Volver a relación matrimonial