Yo creo que si tienen acceso a esta aplicaciòn es porque tienen acceso a internet.. y que si en serio no quieren unembarazo, hay miles de maneras de evitarlo. YO TAMBIEN FUI ADOLESCENTE, YO TAMBIEN TUVE ERRORES, pero de los errores se aprende, un error que se comete cada mes, ya no se llama error.... ya no tiene nombre, no jueguen asì con sus vidas, al final de cuentas es su vida y las que estaràn con un embarazo no deseado son quienes le andan "jugando al vivo". En fin... a veces sì contesto ese tipo de dudas pero es cuando veo a alguien que realmente no sabe y màs que nada trato de orientarla a usar metodos anticonceptivos por su bien.. si toma el consejo, ya es cuestiòn de esa persona...
Nena1214 escribió:Jajaja la verdad yo peco de ser honesta y puedo ser muy seca en contestarles pero no hay de otra forma si se los dices con manzanas y florecitas la mayoría felices de la vida pero si le dices la verdad cruda y sincera "dicen eviten los comentarios hirientes" o se ponen en plan de ofendidas.
Marce me pasa lo mismo que tu cuando ponen ayuda urgente no ignoren mas los ignoro jejeje perdonenme chicas pero es la verdad.
No se ustedes pero a mi me gusta ser curiosa no me gusta quedarme con la duda. Todo lo que he aprendido es a base de errores como quien dice si no lo se lo busco pero no lo invento con tantos lugares para informarse de varios temas no entiendo como esq hay personas que no les nace investigar si yo algo no se lo busco en papá google jejeje