Porque no tengo tanta barriga?

Re: Porque no tengo tanta barriga?

Notapor Jess26 » Lun Ago 08, 2016 1:50 am

Asi estoy yo, estuve una semana que pense que ya habian parado los vomitos y han vuelto a aparecer, espero que se pase pronto porque es horrible!! Ya me contarás que será tu bebé en cuanto sepas escribe por aqui, un beso guapa
Jess26

Notapor vale.791 » Lun Ago 08, 2016 1:57 am

Jess26 escribió:Asi estoy yo, estuve una semana que pense que ya habian parado los vomitos y han vuelto a aparecer, espero que se pase pronto porque es horrible!! Ya me contarás que será tu bebé en cuanto sepas escribe por aqui, un beso guapa

Que feo, ojalá se te pasen de verdad porque ahora sé que de verdad es horrible, cumplí las 12 y desaparecieron. Estoy de 17, ni lo dudes. Crearé un tema cuando sepa, mi emoción me puede más! Un besote linda! Suerte
*♥*
vale.791

Notapor kekeka3 » Lun Ago 08, 2016 3:17 pm

Trankila es normal, unas hacen mas panza que otras, yo e visto muchachad que a los 6 meses o 7 no tienen mucha panzita y su bb esta sanito, yo por lo contrario hacia mucha panza en mis embarazos y no me gusto como quedo mi abdomen :/ conoci a una muchacha que despues de 4 bbs tenia ek abdomen como antes de embarazarse y ta,poco hacia mucha panza eb sus embarazos
kekeka3

Notapor Liachow » Mar Ago 09, 2016 9:10 am

Si yo creo que no tendre mucha barriga, pero la ilusion de verla.. Bueno mejor para dormir jajaja este sabado iré a ver si es niño o niña tengo muchas ganas de saber que es y elegirle nombre. A mi las angustias se fueron pero aun vienen de vez en cuando pero no tan intensas como antes menos mal!!
Liachow

Notapor kellycharlotte » Mar Ago 09, 2016 8:44 pm

hola chicas yo estoy igual tengo 14 semanas y no tengo mucha guatita y baje 5 kilos por los vomitos que tube pero ahora estoy subiendo de apoco peso 47 kilos antes pesaba 49 mi peso normal y baje hasta 45 kilos pero ahora me estoy reponiendo :) en septiembre resien sabre el S*exo de mi bebe presiento que es niño sabre resien a mis 20 semanas y ustedes? saludoa niñas :)
kellycharlotte

Notapor kmi gomez » Mar Ago 09, 2016 9:32 pm

Yo tan sólo tengo 19 semanas y apenas me esta creciendo la pansita además que no se sale mucho durante el día si no en la noche ya vamos para 20 semanas y soy mamá primeriza tan solo tengo 19 años y soy súper bajista como 1.50m re chiki y pues no soy gordita pero si acuerpadita ni flaca ni horda y tambn me baje dos kilos en un tiempo pero pues el bb esta bn y completica es una niña y tan solo tengo 4 meses así que eso es de cada mujer aunque la mayoría de veces cuando se es primeriza la pansita no crece mucho
kmi gomez

Notapor Liachow » Mié Ago 10, 2016 8:28 am

kellycharlotte escribió:hola chicas yo estoy igual tengo 14 semanas y no tengo mucha guatita y baje 5 kilos por los vomitos que tube pero ahora estoy subiendo de apoco peso 47 kilos antes pesaba 49 mi peso normal y baje hasta 45 kilos pero ahora me estoy reponiendo :) en septiembre resien sabre el S*exo de mi bebe presiento que es niño sabre resien a mis 20 semanas y ustedes? saludoa niñas :)

Yo tambien pienso que es niño aunque todo el mundo me dice que es niña... Bueno ya se sabra que es prontito aunque la paciencia no es mi virtud jajaja
Liachow

Notapor Liachow » Mié Ago 10, 2016 8:29 am

He leido que también afecta la posicion de utero que algunas se inclina hacia delante y a otras hacia atras por eso sale antes o sale atras aunque estes delgada
Liachow

Anterior

Volver a Estoy embarazada