la relación se a vuelto muy distinta

la relación se a vuelto muy distinta

Notapor anfy1713 » Mié Ago 10, 2016 8:01 am

Desde q conozco ami novio estaba perdidamente enamorada de el pero después de que me fue infiel y muchas veces q cortamos y regresamos el m presentó un amigo de el salí con el un tiempo la verdad es q mi novio nunca m tomó encerio cuando su amigo le dijo q estaba enamorado de. Mi puso el grito en el cielo la verdad es q yo nunca lo deje de querer y preferí estar con mi novio está ves q decidimos darnos una oportunida todo iba bn asta q un compañero de trabajo le presentó a su sobrina el se mandaba mensajes con ella y demás bueno me di cuenta y el la bloqueo y todo y seguimos pero desde entonces discutimos por todo asta por lo mas tonto nose que este pasando algún consejo
anfy1713

Re: la relación se a vuelto muy distinta

Notapor Esperando mi bebe » Mié Ago 10, 2016 11:06 am

Si no te toma en serio no te respeta no pierdas tu tiempo. Date un Espacio tu sola
Esperando mi bebe

Re: la relación se a vuelto muy distinta

Notapor Skarlen » Vie Ago 12, 2016 8:44 pm

Por qué a las mujeres nos da tanto miedo estar solas ?!? Una mujer merece tener un hombre que se entregue al 100% como nosotras, que nos traten con respeto y nunca debemos aceptar menos que eso. Y mientras que llega ese hombre. A estar solas!!!! Cuál es el problema?? Es lindo estar enamorada, pero aveces no vale la pena. Es mejor amarce a una misma.
Skarlen

Volver a Vida social de los adolescentes