Urgente :(

Urgente :(

Notapor Rousii123 » Dom Sep 20, 2015 3:59 pm

Alomejor esto les parecerá un poco estupido pero estoy desesperada llevo 5 años pololiando llevaba hasta ayer... Estoy en una relación tormentosa no puedo salir estoy desesperada el se manda cagas conmigo! Siempre miente lo peor es q cuando terminamos vuelvo a el y me sigue haciendo daño ! Vuelvo porq entro en depresión y no la soporto !! Me siento desesperada porq fuera y dentro de la relación sufro que hagooo ayuda porfavorr
Rousii123

Re: Urgente :(

Notapor Sar Eli » Dom Sep 20, 2015 4:29 pm

Hola sabes, algo como en lo que tu estas no se puede llamar relación, ya que en una relación debe existir respeto, cariño, confianza, igualdad entre ambos, empatía y apoyo mutuamente, yo te sugiero que lo dejes y en cuanto tu depresión eso no lo puedes superar tu sola, te recomiendo que vallas a un psicólogo en verdad te ayudará mucho.
Sar Eli

Re: Urgente :(

Notapor Mgabrielaggrr » Dom Sep 20, 2015 6:36 pm

A mi me pasó asi, es mejor que tomes fuerzas y te dejes de hacer daño con alguien que no te valora. Y tu tbien debes darte tu lugar. Deja de insistir y de darle largas a algo que solo te hace daño, y q no tiene ya nada nuevo q ofrecer. Deja eso y busca entretenerte, sal con amigos, conoce gente, metete en un gym, practica algun deporte. Busca algo q te mantenga la mente ocupada, para no pensar en ello y cortala conexion pposible con esa persona. Ámate, valorate, respetate y quierete. Y espera. Con el tiempo te vendra alguien mejor y si se va uno llegan 3 y mucho mejores y q te valoren tal cual eres... Solo comienza por ti misma..
Mgabrielaggrr

Volver a relación matrimonial