tengo o tenia VPH

tengo o tenia VPH

Notapor liz vela » Sab Ago 06, 2016 7:35 am

Hola chicas espero q me puedan ayudar...
Hace un año me encontré una verrugas en la parte de la vulva en diciembre me hice mi prueba del papanicolau y salio q tenia VPH LOS SINTOMAA ERAN MUY NOTORIOS YA QUE APARTE DE LA COMEZON X LAS VERRUGAS TENIA UN FLUJO NUY AMARILLO Y CON MUY MAL OLOR...
LA VERDAD DECIDI NO TRATARLO XQ ME DIO MUCHO MIEDO..
TENGO MAS DE DOS MESES Q NO PRESENTO FLUJO LAS VERRUGAS SE ME QUITARON Y MI VAGINA PARECE ESTAR YA BIEN...
CREN Q YA ME CURE ...TEN
GO MIEDO DE HACER OTRA VEZ EL PAPANICOLAU
liz vela

Re: tengo o tenia VPH

Notapor Isabella24 » Sab Ago 06, 2016 3:40 pm

Hola
No tengas miedo visita a un médico o un centro de salud para verificar que ya no posees la enfermedad.
Isabella24

Notapor Ale_franco » Sab Ago 06, 2016 11:21 pm

Esa enfermedad no se cura solo se detiene pero para eso tenias que aver estado en tratamiento asi que no creo que se te haya quitado mejor ve al medico
Ale_franco

Notapor verdezitha » Dom Ago 07, 2016 10:53 pm

Hola.. Amiga
Mira esa enfermedad no se cura sola.. No tengas miedo d tratart ve al medico.. X que existen complicaciones a largo plazo.. Y si recibes tu tratamiento puedes vivir como si nada.. Ntp... No esperes a que sea peor
verdezitha

Notapor Samantha_ » Mié Ago 10, 2016 6:05 am

Puede que tu cuerpo haya aislado la cepa del virus, pero ve a hacerte el examen por si acaso. Mejor prevenir que lamentar.
Samantha_

Notapor Denniselisa98 » Mié Ago 10, 2016 12:32 pm

Recuerda que algunos casos de convierten en cancer yo recomendaria mucho que fueras a revisarte al medico: ') no tengas miedo hermosa
Denniselisa98

Volver a salud de la mujer