Soy mala en la cama o que pasa?

Soy mala en la cama o que pasa?

Notapor gianno » Sab Sep 19, 2015 2:16 pm

Hola chicas tengo una duda, quisiera saber si el problema es de mi pareja y yo o les pasa a todo mundo, bueno ahi va... El tema es que las primeras veces que lo haciamos con mi novio el era de lo mas tierno, me decia cuanto le gustaba yo y mi cuerpo (eso que no tengo ni un minimo parecido a la barbie jajaja) me repetia todo el tiempo que me amaba y se exitaba muchisimo mas que ahora, gemia a no mas poder y eso me encantaba, y ahora que han pasado casi 4 mesesde que empesamos a hacerlo no dice nada, no gime, de echo en ocasiones ni me besa solo me toca un rato y me dice "date la vuelta" ¿Que cren uds que este pasando? Cren que me hace falta algo ami para exitarlo mas o que puede que ya no me ame?
gianno

Re: Soy mala en la cama o que pasa?

Notapor lennis » Sab Sep 19, 2015 7:26 pm

Quizás este aburrido de la misma rutina, debería de comprar algo sexy para el o ser mas amorosa , y si no funciona habla con el y pregunta le que pasa quizás es que te esta siendo infiel con otra mujer , la verdad no te sientas mal el problemas no eres tu
lennis

Notapor Milu7 » Sab Sep 19, 2015 7:46 pm

Y por que no intentan hacerlo en diferentes lugares no siempre en la cama o sea es tedioso cuando es el mismo lugar y aburre. Saludos!
Milu7

Notapor Somk » Sab Sep 19, 2015 8:27 pm

¿Y cual era tu reacción cuando él hacia eso? ¿Te exitabas de la misma forma? ¿Le respondias con algún gemido o palabras? ¿O solo dejabas que él hiciera todo? ¿Conoces tu cuerpo, sabes qué te exita?
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor gianno » Dom Sep 20, 2015 4:11 pm

Bueno somk, la verdad el hacia todo y yo mucho no gemia ni hacia nada por el mismo echo de que bueno era virgen y soy vergonsosa de mas o almenos lo era antes y bueno no sabia que hacer pero si me exitaba pero ahora soy yo la que se exita a no poder mas y el solo nose , lo hable con el y solo cambio por unos dias y despues puff se fue el romanticismo, para que me bese debo decirle dame beso o nada y me besa muy poco y me quiere tocar y le saco lamano y le vuelvo a decir lo mismo una y otra vez hasta que me besa bien y ambos podemos exitarnos pwro la verdad eso de tener que exigirle ina y otra vez que haga algo ya me frustra y menos ganas me dan cada vez
gianno

Notapor gianno » Dom Sep 20, 2015 4:12 pm

Bueno somk, la verdad el hacia todo y yo mucho no gemia ni hacia nada por el mismo echo de que bueno era virgen y soy vergonsosa de mas o almenos lo era antes y bueno no sabia que hacer pero si me exitaba pero ahora soy yo la que se exita a no poder mas y el solo nose , lo hable con el y solo cambio por unos dias y despues puff se fue el romanticismo, para que me bese debo decirle dame beso o nada y me besa muy poco y me quiere tocar y le saco lamano y le vuelvo a decir lo mismo una y otra vez hasta que me besa bien y ambos podemos exitarnos pwro la verdad eso de tener que exigirle ina y otra vez que haga algo ya me frustra y menos ganas me dan cada vez
gianno

Notapor yeit » Lun Sep 21, 2015 7:40 am

La comunicación es esencial, no debemos quedarnos con las dudas, antes tenemos que hacerlas saber a ellos! nosotras somos intuitivas y sabemos cuando algo anda mal por eso debemos adelantarnos y buscar estrategias. Habla con el, Dile como te sientes, y intenta matar la rutina, hacer otras cosas con el... Entiendes??
yeit

Volver a relación matrimonial