AYUDA mi boda es el otro find e semana

AYUDA mi boda es el otro find e semana

Notapor gisellmonares » Sab Sep 19, 2015 6:03 pm

Chicas ayudenme mi boda sera el 26 de septiembre y se suponia que ayer me bajaba y no me bajo, no quiero andar en mi periodo el dia de mi boda que puedo hacer? Algo para que se adelante o se retrace ayudenme
gisellmonares

Re: AYUDA mi boda es el otro find e semana

Notapor Zuzu17 » Dom Sep 20, 2015 3:37 am

El te de canela ayuda a que se te adelante... también el de ruda.
Zuzu17

Notapor Aleja1396 » Dom Sep 20, 2015 3:59 pm

Bueno te cuento que a mi no me venía después de 4 días de lo normal, entonces leí que unos buenos masajes en la parte baja del abdomen te puede ayudar, lo hice todo el día y efectivamente me bajó en la noche, espero que te sirva.
Aleja1396

Notapor marivillen15 » Dom Sep 20, 2015 8:19 pm

Hola les cuento , hace unos meses , cuando se suponía que me tenía que venir no me vino pero unos días después me empezaron a dar dolores en la parte baja de la barriga y así me tiré 1 semana (con dolores muy fuertes y sin parar) , como no me bajaba y quería que pararan los dolores y me viniera la regla , cogí una bolsa de agua caliente y me la puse en la barriga y al dia siguiente por la mañana me bajó así que veo eso muy efectivo tanto para que te baje si sientes los síntomas , como para calmar el dolor , espero haber ayudado a alguien y saludos.
marivillen15

Notapor sthefania » Lun Sep 21, 2015 6:14 am

Si te inyectas progesterona intramuscular (que es un anticonceptivo) la regla no te llegara este mes. Espero la puedes comprar y disfrutes de la boda. Te la pueden inyectar en la misma farmacia. Besos y felicidades
sthefania

Notapor muñekita » Lun Sep 21, 2015 7:11 pm

Hola,comienza a tomar pastillas de planificar,el di que quieras que te baje las suspendes,a mi me ha servido.
muñekita

Volver a salud menstrual