AMANTE

Re: AMANTE

Notapor kekeka3 » Mar Ago 09, 2016 7:09 pm

lupiom15 escribió:
Rubí VEA Rguez escribió:Mmm Yo Lo Fuí, En Parte ( para mi lo fué ) Es Agradable No Tener Responsabilidad De Ninguna Índole Con Esa Persona Más Que El S*exo, No Tienes Que Soportar Reclamos, Discusiones, Celos, Quejas, Llantos y Cosas Así.
Cuando La Esposa De El Se Enteró Obvio Dejó De Buscarme y Yo No Lo Extrañé Ya Que Solo Era Un Desliz, Se Calmó La Cosa El Volvió a Buscarme y Ya No Quise, Simplemente Me Cansé Pues También Me Hubiese Gustado Salir Con El Sin Tener Que Esconderme, Pero Al Ver Que Eso Sería Imposible, Lo Dejé y Busqué a Alguien SOLTERO

Yo estoy pasando por esto,soy la querida,la segunda,la amante,como le quieran decir,el casi aquí que no es solo S*exo,hay celos,de todo,ella lo sabé,y dice que lo dejará y no lo hace,el tiene a las dos,llegué a un punto que no quiero alejarme de el,lo amo tanto,que no es solo el S*exo,me encanta estar con el.su compañía todooo,y ya se jusguenme pero nunca en mi vida imaginé pasar por esto,siempre habia deseado tener una familia,suegros, etc,ahora no pienso en eso
te cuento que la tia de.mi esposo le paso lo mismo y ahora que ya esta grande (no vieja, hablo de cincuenta y tantos años) el señor se enfermo y ella no puede ni acompañarlo al doctor ni nada y si el señor llega a fallecer ella y su hijo no podran ir ak funeral, ahora piensa si vale la pena estar siempre en la sombra porque el hombre que de verdad se enamora deja a la esposa porque e visto casos pero si de plano nunca la deja es porque no te quiere y ya se ke hizo facil tener 2 total la esposa ya sabe, y para el es mas comodo tenerlas a las 2
kekeka3

Notapor Veva » Mié Ago 10, 2016 1:21 am

Cuando tenía 17 años un joven me invitó a salir, él era muy agradable, pero yo sabía que tenía esposa, y desde que quiso más que una amistad me alejé lo más posible, yo ya estaba con mi esposo y como dicen no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan, me da rabia esas mujeres que se prestan para ser la segunda, parese que no tuvieran más que hacer en la vida que se les hace fácil arruinar la de otros, en ves de buscar su felicidad con un hombre libre, pero bueno al parecer abundan ese tipo de mujeres, no me refiero a que sea sólo culpa de la amante, pero como dicen en mi país el hombre propone y la mujer dispone!!!
Veva

Notapor vale.791 » Mié Ago 10, 2016 1:27 am

Es como el mercado, sin oferta no hay demanda. Sin infieles no habría amantes, pero sin amantes no habría infieles. Ojalá algún día aprendan a enfrentar los problemas y no a correr como cobardes, tanto hombres como mujeres, que en lugar de poner las cartas sobre la mesa y decir pasa tal y tal cosa, ¿qué hacemos?, prefieren fingir que todo sigue igual y corren a buscar a alguien más con quien saciar su necesidad, porque hasta hay infieles con una pareja que les da amor, S*exo y atención, pero siempre les falta algo. La persona inteligente cuando algo que quiere se rompe, trata de hacer lo posible por arreglarlo, al que no le importa simplemente corre a comprar algo nuevo con que reemplazarlo.
*♥*
vale.791

Notapor kekeka3 » Mié Ago 10, 2016 3:25 am

vale.791 escribió:Es como el mercado, sin oferta no hay demanda. Sin infieles no habría amantes, pero sin amantes no habría infieles. Ojalá algún día aprendan a enfrentar los problemas y no a correr como cobardes, tanto hombres como mujeres, que en lugar de poner las cartas sobre la mesa y decir pasa tal y tal cosa, ¿qué hacemos?, prefieren fingir que todo sigue igual y corren a buscar a alguien más con quien saciar su necesidad, porque hasta hay infieles con una pareja que les da amor, S*exo y atención, pero siempre les falta algo. La persona inteligente cuando algo que quiere se rompe, trata de hacer lo posible por arreglarlo, al que no le importa simplemente corre a comprar algo nuevo con que reemplazarlo.
asi es yo ya entendi que en esta vida hay de todoooooo, y al mundo no lo podemos cambiar, solo nos queda dar consejos cuando nos los piden, y preocuparnos cada quien por nuestra vida tratando de no equivocarnos mas, para asi las que ya tenemos hijos darles un buen ejemplo y el dia de mañana tratar de evitar que ellos cometan errores como esos
kekeka3

Notapor vale.791 » Mié Ago 10, 2016 3:49 am

kekeka3 escribió:
vale.791 escribió:Es como el mercado, sin oferta no hay demanda. Sin infieles no habría amantes, pero sin amantes no habría infieles. Ojalá algún día aprendan a enfrentar los problemas y no a correr como cobardes, tanto hombres como mujeres, que en lugar de poner las cartas sobre la mesa y decir pasa tal y tal cosa, ¿qué hacemos?, prefieren fingir que todo sigue igual y corren a buscar a alguien más con quien saciar su necesidad, porque hasta hay infieles con una pareja que les da amor, S*exo y atención, pero siempre les falta algo. La persona inteligente cuando algo que quiere se rompe, trata de hacer lo posible por arreglarlo, al que no le importa simplemente corre a comprar algo nuevo con que reemplazarlo.
asi es yo ya entendi que en esta vida hay de todoooooo, y al mundo no lo podemos cambiar, solo nos queda dar consejos cuando nos los piden, y preocuparnos cada quien por nuestra vida tratando de no equivocarnos mas, para asi las que ya tenemos hijos darles un buen ejemplo y el dia de mañana tratar de evitar que ellos cometan errores como esos

Eso es lo único que me preocupa, la mierda del mundo y de las personas no se puede borrar, pero podemos contribuir. Y yo a mi bomboncito sea nene o nena, le enseñaré todo lo que yo sé y a que sea mejor persona que yo. Que aprenda del amor, del respeto y a ir de frente.
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Otro tema