te cuento que la tia de.mi esposo le paso lo mismo y ahora que ya esta grande (no vieja, hablo de cincuenta y tantos años) el señor se enfermo y ella no puede ni acompañarlo al doctor ni nada y si el señor llega a fallecer ella y su hijo no podran ir ak funeral, ahora piensa si vale la pena estar siempre en la sombra porque el hombre que de verdad se enamora deja a la esposa porque e visto casos pero si de plano nunca la deja es porque no te quiere y ya se ke hizo facil tener 2 total la esposa ya sabe, y para el es mas comodo tenerlas a las 2lupiom15 escribió:Rubí VEA Rguez escribió:Mmm Yo Lo Fuí, En Parte ( para mi lo fué ) Es Agradable No Tener Responsabilidad De Ninguna Índole Con Esa Persona Más Que El S*exo, No Tienes Que Soportar Reclamos, Discusiones, Celos, Quejas, Llantos y Cosas Así.
Cuando La Esposa De El Se Enteró Obvio Dejó De Buscarme y Yo No Lo Extrañé Ya Que Solo Era Un Desliz, Se Calmó La Cosa El Volvió a Buscarme y Ya No Quise, Simplemente Me Cansé Pues También Me Hubiese Gustado Salir Con El Sin Tener Que Esconderme, Pero Al Ver Que Eso Sería Imposible, Lo Dejé y Busqué a Alguien SOLTERO
Yo estoy pasando por esto,soy la querida,la segunda,la amante,como le quieran decir,el casi aquí que no es solo S*exo,hay celos,de todo,ella lo sabé,y dice que lo dejará y no lo hace,el tiene a las dos,llegué a un punto que no quiero alejarme de el,lo amo tanto,que no es solo el S*exo,me encanta estar con el.su compañía todooo,y ya se jusguenme pero nunca en mi vida imaginé pasar por esto,siempre habia deseado tener una familia,suegros, etc,ahora no pienso en eso