ya me saque la duda hoy, mis sintomas eran por embarazo!!!!

Re: ya me saque la duda hoy, mis sintomas eran por embarazo!

Notapor javieraignacia » Mié Ago 10, 2016 2:32 am

Chicas yo estoy con. 9 días de atraso antes que me llegara mi pedido anterior me sentía pésimo dolor de pechos terribles ganas de orinar frecuentemente dolor de espalda de cabeza calambres en la guata hasta que me llegó me duró sólo dos días y ahora este mes no me ha llegado que opinan ustedes estaré embarazada o no? Me duele como si me hubiese a llegar pero nada :/
javieraignacia

Notapor 210413sl » Mié Ago 10, 2016 3:07 am

Necesito ayuda Me estoy desparacitando es decir tomando para parásitos y puede que este embarazada ya que hace unos días tuve relaciones sin condón mi novio no es muy fértil
210413sl

Notapor gaby2096 » Vie Ago 12, 2016 9:11 am

daniarg21 escribió:Hace dos semanas empecé con dolor de pechos muchísimo, sensibilidad, también tenia dolores como.si me fuera a venir pero no era en los ovarios sino que mas al medio,sensible llorar por cualquier cosa,mal estar estomacal. Así por dos semanas y cada vez peor. Tenia ya con hoy una semana de retraso. Me hice la prueba por la tarde y me dio un positivo al instante y se marco muy fuerte el signo + .(evatest signosplus). Estoy feliz! Si alguna esta con dudas o tiene estos síntomas haganse una prueba pierdan El miedo ,igual una se conoce y sabe que esta rara . suerte!

YO HOY HAGO UNA SEMAANA DE RETRASO TENGO MIEDOOOOO
gaby2096

Notapor LizethVale » Vie Ago 12, 2016 10:05 pm

marii26 escribió:Te felicito.
Yo estaba igual que tu con los mismos sintomas y hoy me hice la prueba y ah sorpresa positivo. Estoy embarazada!

Hola yo estoy de cinco semanas y estoy muy feliz felicidades a todas
LizethVale

Notapor Crizty Kalderon » Sab Ago 13, 2016 1:15 am

Ahhi Felicidades ya quisiera estar celebrando tan hermoso acontecimiento
Crizty Kalderon

Notapor Moshi » Sab Ago 13, 2016 1:20 am

daniarg21 escribió:Hace dos semanas empecé con dolor de pechos muchísimo, sensibilidad, también tenia dolores como.si me fuera a venir pero no era en los ovarios sino que mas al medio,sensible llorar por cualquier cosa,mal estar estomacal. Así por dos semanas y cada vez peor. Tenia ya con hoy una semana de retraso. Me hice la prueba por la tarde y me dio un positivo al instante y se marco muy fuerte el signo + .(evatest signosplus). Estoy feliz! Si alguna esta con dudas o tiene estos síntomas haganse una prueba pierdan El miedo ,igual una se conoce y sabe que esta rara . suerte!

Hola yo tengo los mismos síntomas q tu sólo q n me noto más sensible sólo tengo mucho dolor de pechos dolor en el vientre y Muchas náuseas paso todo el día con náuseas como algo y enseguida aparecen y y llevo 12 días de retraso será q estaré embarazada
Moshi

Notapor Paoomm » Sab Ago 13, 2016 5:15 am

Hola chicas! Estoy a 6 días y hoy estoy muriendo de dolor de pechos.
Paoomm

Notapor daniarg21 » Sab Ago 13, 2016 10:30 am

Gaby y moshi porque no hacen un test??? No tengan miedo!
daniarg21

Anterior

Volver a Estoy embarazada