ayuda plisss :( :(

ayuda plisss :( :(

Notapor alondrass » Mar Ago 09, 2016 11:48 pm

No se que hacer mi marido y nos acabamos de pelear y me deprime me dan ganas de salir corriendo les explico llevamos casi dos años de casados tenemos un bebé de 1 año y 1 año con problemas se la pasaba mensajeandose con otras de manera sexosa y me duele bueno mi punto es que desde hace unos días sospecho que lo volvió a a chef a pesar de que dijo que no lo volvería a hacer bueno a raíz de todo esto e estado muy estrésada eso aunado a que acabo de regresar a la escuela lo que paso ahorita fue que mi esposo ya tenia dos días sin descanzar ya que mi suegra esta en el hospital. Fui a su ligar de trabajo ya le dije que le pidiera permiso a su jefe para que se fuera a la casa a descanzar un poco y me dijo que si pero no lo hiso ya después de dos hora le estuve marcando y me dijo que ya estaba en camino pero no fue así y al cabo se otras dos horas llegó y le empezó así reclamar y se empezó así enojar y se salio de la casa y no regreso hasta ahorita pero cuando estaba fuera me empezó a mandar mensajes reclamado me Qué se aba ido por mi culpa y yo le dije que yo no lo había corrido que había sido su decisión y al cabo de un rato le dije que ya jamás me iba a preocupar por el y que iba a regresar a ser como era cuando era su novia sin que me importara nada y que si el quería cuando llegará ya no me ayaria la verdad me tiene muy triste pero no se que hacer siento que ya le e aguantado mucho ya no se estoy desesperada quisiera dejarlo y salir corriendo plis consejos para no hacer una estupidez por favor :,(
alondrass

Re: ayuda plisss :( :(

Notapor walter » Mié Ago 10, 2016 12:20 am

Puedes salir adelante sola con tu hijo.el solo t quiere para el S*exo y tener x otro lado tambien sin compromisos.es dificil una separacion pero es peor no tener vuda propia x culpa d alguien q no t merece.yo estoy solo y con dos hijos a mi lado.no necesitamos a la madre
walter

Notapor alondrass » Mié Ago 10, 2016 12:24 am

De echo yo ya lo e tratado de dejar dos veses pero se da cuenta y no me deja ir el me dice que me ama y que no me quiere dejar ir se arrodilla y me dice que no me valla al final termina convenciendo me y lo peor es que ahorita dependo económicamente de el ya que yo solo me dedico a estudiar
alondrass

Notapor walter » Mié Ago 10, 2016 12:34 am

Siempre hara lo mismo...ya sabe q t convencera y no cambiara mas.practicamente le perteneces y edo llevara despues a violencia d genero.no t dejes envolver.el tiene la obligavion d pasarte para tu hijo.no seas dependiente d el xq vas a sufrir y perderas años y tu vida.cuando t des cuenta sera tarde y no podras volver el tiempo
walter

Volver a relación matrimonial