Puedo quedar embarazada?

Puedo quedar embarazada?

Notapor Mgabrielaggrr » Dom Sep 20, 2015 1:43 pm

Hola, tengo 21 años, comence a tener relaciones a los 20 con mi novio. Pero hemos estado siempre Usando preservativo. El hecho es q mi ciclo es de 31 dias, mi periodo se retrasó por una semana, me debió venir el 6 y me vino el 12 de septiempre, me termino el 16. Pero tuve relaciones con el esta vez sinpreservativo. EL se vino afuera fue a los 3 dias despues de terminarse mi periodo. Pero esos 3 dias estuve manchando aun. Algo rojo, incluso el dia q estuvimos juntos, es decir ayer. Pero ya el calendario me dice q en 3 dias son mis dias fertiles y segun el semen dura exactamente 3 dias dentro de la mujer. Aunq no se si mis dias fertiles son los mismos x el retraso y es que tampoco quiero quedar embarazada. Aunque el dice estar seguro de que no. Como no teniamos preservativo al momento, estuvimos solo 1 vez
Mgabrielaggrr

Re: Puedo quedar embarazada?

Notapor Verosolamente » Dom Sep 20, 2015 6:24 pm

Aveces el periodo se atrasa ya sea por estres o cambios de animo,lo mejor para salir de dudas seria hacerte una prueba de embarazo para que estes mas tranquila
Verosolamente

Volver a Relación de pareja