Alguna se siente como yo??

Alguna se siente como yo??

Notapor ruby ruby » Dom Ago 07, 2016 5:15 pm

.
Última edición por ruby ruby el Jue Ago 11, 2016 10:31 pm, editado 1 vez en total
ruby ruby

Re: Alguna se siente como yo??

Notapor Buscando bebe » Dom Ago 07, 2016 5:25 pm

Ijole debes de comprenderlo porque de amor besos y eso no se pagan los recibos... Estas siendo injusta y un poco egoista. Busquen a hacer cosas sus días libres .si por ti perdió un empleo y pasa lo mismo que pasara? Que se quede en la casa esperando a que tu llegues para poder estar juntos?
Buscando bebe

Notapor Rubí VEA Rguez » Mar Ago 09, 2016 1:16 pm

Te Entiendo, a Mi Me Pasa Lo Mismo a Veces Mi Marido Trabaja Todo El Día y Llega Cansado, Lo Espero Para Cenar, Cenamos Juntos, Nos Bañamos Juntos y Luego Nos Acostamos a Ver TV Pero En Ese Momento Cuando Quiero Platicar Más Con Mi Esposo, Lo Vence El Sueño y Se Duerme. Siento Feo, Pero No Le Reclamo Nada. Trabaja Todo El Día Para Traer Dinero a Casa y Para Nuestros Peques :)
Ponte En Su Lugar, No Seas Egoísta. Sé Que Extrañas a Tu Marido, Yo Igual Al Mío. Todavía No Me Acostumbro Cuando Le Toca Trabajar Todo Día...
Rubí VEA Rguez

Notapor Juju_18 » Mar Ago 09, 2016 5:25 pm

Busca un hobbie que te mantenga ocupada. Aprende a estar sola y sentirte bien en los momentos en que lo estás. Escucha la radio de camino a tu trabajo, pon música que sea de tu agrado, habla con alguna amiga por teléfono. Con tu esposo, habla con él por teléfono o texto durante el día. Aprovecha los días libres como te dijeron arriba. Y no te pongas de odiosa a reclamarle por el trabajo por que peor sería que estuviera desempleado o de vago en tu casa sin hacer nada mientras tú te encargas de todo.
Juju_18

Notapor ruby ruby » Mar Ago 09, 2016 8:56 pm

.
Última edición por ruby ruby el Jue Ago 11, 2016 10:30 pm, editado 1 vez en total
ruby ruby

Notapor Nina03 » Mar Ago 09, 2016 9:07 pm

Te acostumbraste a que tu marido no trabaje, a que este siempre disponible. Como los maridos que trabajan y llegan a casa con una esposa esperándolos.
Si te alcanza con lo que trabajas de mantenerlos a ambos, porque cuando se quede sin trabajo denuevo (no ahora para no herirle el ego) no le planteas que el se quede en casa y tu seas la jefa de hogar. Es decir el haga los quehaceres del hogar tal como lo hacen muchas esposas... es un cambio de roles, tal ves les funcione. Y mientras este trabajando... deberás comertela mejor, no discutir por ello... aguanta
Nina03

Volver a relación matrimonial