que les parece hacer el amor mas de 3 veces al dia?

Re: que les parece hacer el amor mas de 3 veces al dia?

Notapor monse 123 » Mar Ago 09, 2016 4:25 pm

Eso esta muy bien amiga pero ami i ami esposo nos en canta aserlo acada rato i tenemos 4años de casados es rikisimo yono me aguntaria alomucho 11 dia sin aserlo
monse 123

Notapor monse 123 » Mar Ago 09, 2016 4:27 pm

Perdo en bes de 11 kwria desir 1 dia jjaja
monse 123

Notapor Tami❤ » Mar Ago 09, 2016 8:11 pm

Hace cuanto estan juntos? Y q edad si se puede saber?
Tami❤

Notapor escorpio1130 » Mié Ago 10, 2016 7:08 am

jaja disculpen la risa pero me pareció un tanto graciosa la situación, en cuanto a mi opinión le gustas muchísimo a tu marido y le fascina tener S*exo con vos. Sentite más que afortunada, a muchas no nos pasa eso :( pero si te cansa un poco sólo dicelo.
escorpio1130

Notapor Oculto » Mié Ago 10, 2016 12:11 pm

No le veo nada de malo, a mi me encantaria por lo menos hacerlo con mi esposa aunque sea una vez todos los dias
Oculto

Notapor pupi05 » Lun Ago 15, 2016 4:48 am

A mi me encantaría tener relaciones mas de una vez al día! Pero a mi pareja no le agrada mucho la idea y eso me frusta hay veces en las q ni me toca las veces q tenemos relaciones el termina primero y yo me quedó con las ganas y nose q hacer :(
pupi05

Notapor JossCorve » Sab Ago 20, 2016 2:20 am

Amiga la verdad es que el S*exo es increible, en lo personal me encanta con mi esposo llevamos 3 años de matrimonio sin hijos y es maravilloso poder hacerlo cada vez que podamos. Nada mejor para un hombre que llegar a casa y encontrar a una mujer que siempre lo desea y que además lo disfruta. Al principio me sentía igual que tu, pero con el tiempo entendí que es lo mejor. Hemos pasado fines de semana enteros encerrados teniendo s*exo sólo descansando para comer. A lo mejor de porque somos muy jóvenes, pero la verdad es que me siento afortunada de poder hacerlo cuando nos de gana y en donde sea me encanta!! Anímate y prueba siempre cosas nuevas. Suerte !!!
JossCorve

Notapor sexicoqueta » Sab Ago 20, 2016 2:33 am

Ola chicas pues en micaso mi marido le gusta aserlo igual que ami pero a veces queremos aserlo pero no podemos por nuestro hijo que nos nosdeja nigun ratito y avese cuando es domingo o otro dia que no tenga trabajo lp asemos acada ratito y no saben como me encanta y pues si llega en un momento que lo asemos muy seguido y a mi me rosa bien feo asta cuando quiero ir al baño me arde muy feo y mientra lo dejamos de aser por dos dias solo asi se me pasa o cuando biene nuestra visita de cada mes solo asi descansamos
sexicoqueta

Notapor abdrea » Jue Ago 25, 2016 8:03 pm

Yo lo hago dos veces x dia Xro q afortunada eres yo quisiera estar así con mi novio too el dia sentir su rico Pene en mi huy disfrutarlo q sabroso es
abdrea

Notapor adris.sat » Jue Ago 25, 2016 10:22 pm

Suertuda... Ya quisiera yo S*exo todos los días, con el hombre a quien amo
adris.sat

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial