No me ignoren por favor :(

No me ignoren por favor :(

Notapor Marcela97 » Mar Ago 09, 2016 1:45 pm

Hola chicas hace un año estoy tomando anticonceptivos newelle y jamás me llego bien él periodo siempre eran manchas recuerdo como 4 veces que sangre pero nada mas y los últimos meses he manchado mucosidad café y casi negra y él mes pasado y este no me bajo nada ni la mucosidad nada , estoy asustada puede ser embarazo? Con mi novio lo hemos intentado hacer pero me duele demasiado todavía entonces jamas me ha eyaculado , pero me da miedo porque las veces que ha pasado ha sido sin condón , no se que hacer :( aveces pienso que no , yo tenia una amiga que solo se cuidaba con él coito interrumpido y jamas quedo y yo aun no tengo relaciones tan bien , por que me duele demasiado cuando esta entrando , que creen estaré embarazada ?
Marcela97

Re: No me ignoren por favor :(

Notapor Aine » Mar Ago 09, 2016 3:19 pm

Yo no creo que estes embarazada. Si nunca eyaculó adentro y las veces que lo hizo fue con condón entonves hay muy pocas probabilidades, deberías ir al médico, podés tener alguna infección o un problema de hormonas
Aine

Volver a concebir