por Zoey » Mar Ago 09, 2016 10:30 am
Cuando te diga algo sobre ella dile que a ti no te interesa en lo más mínimo en quien gaste su dinero que es cosa que no te importa y si sigue insistiendo solo dile que es una lastima que quieran tanto a esa mujer sabiendo lo que le hizo a su hijo. A ese tipo de personas hasta que les pones un alto dejan de molestar, tengo una concuña que estába como cuchillito de palo, Jode y Jode siempre me decía que la hija mayor de mi esposo estaba tan bonita, que se parecía mucho a la mamá y me decia verdad que si?? Hasta que me canso y le dije, puede ojala y no salga igual de puta que la mamá por que con eso hasta la belleza se acaba, si sabias que andaba de puta y por eso se divorcio mi marido verdad? Ay pues es que tu fuiste la que le tapaba y termino echandole de cabeza....
Pues le tape el hocico y jamás me ha vuelto a mencionar nada sobre la ex de mi esposo y esa gente en mi casa ya no cabe, a mi cuñado y sus hijas las recibo con mucho gusto en mi casa pero a ella ya no son los mismos modos, si eres buena con las personas se pasan de abusivos, mejor no te dejes de nadie, si la suegra pide respeto que se enseñe a respetarte primero.