Urgencia ? ??

Urgencia ? ??

Notapor Melicha » Mar Ago 09, 2016 7:04 am

hace un mes y medio tuve mi segunda relación sexual y el no termino adentro (en la primera tampoco termino adentro) pero ahora me quieren hacer una prueba de virginidad sacándome sangre. Mi pregunta es podría salir en el examen algo de eso ? O solo podría decir que se me rompió el Himen en mi entrenamiento ?
Melicha

Re: Urgencia ? ??

Notapor Esperando mi bebe » Mar Ago 09, 2016 11:17 am

Mmmmm la verdad es poco probable que puedas decir que por un accidente se te rompió porque obviamente tuvo que haber algo que entrara para que se te saliera. Que edad tienes?
Esperando mi bebe

Notapor Najla » Mar Ago 09, 2016 1:21 pm

Esperando mi bebe escribió:Mmmmm la verdad es poco probable que puedas decir que por un accidente se te rompió porque obviamente tuvo que haber algo que entrara para que se te saliera. Que edad tienes?

En realidad es muy común que el himen se rompa montando en bicicleta, a caballo, por un mal golpe... También hay gente que nace sin él siquiera.
Najla

Notapor Esperando mi bebe » Mar Ago 09, 2016 2:08 pm

Esas son leyendas urbanas
Esperando mi bebe

Notapor Najla » Mar Ago 09, 2016 4:09 pm

Esperando mi bebe escribió:Esas son leyendas urbanas

Díselo a mi prima, que se lo rompió sobre los 10 años al caerse sobre una barra...

Y preguntárselo al ginecólogo la próxima vez que vayas, lo mismo te sorprendes ?
Najla

Notapor Esperando mi bebe » Mar Ago 09, 2016 6:16 pm

Pero cayó sobre una barra obvio.... No es así que por andar en bici te pase
Esperando mi bebe

Notapor anfy1713 » Mié Ago 10, 2016 5:55 pm

De echo si se puede romper por un ejercicio yo práctico taekwondo y cuando estiramos a una compañera le paso no m van a decir q aúna niña de 11 tiene relaciones es posible que se rompa por eso recordemos que es como una tela super delgada
anfy1713

Notapor Esperando mi bebe » Mié Ago 10, 2016 5:57 pm

Yo así pensaba hasta que me contaron de unos casos de niños precoz que a los 8 habían perdido su virginidad =O no podía creerlo porque yo tengo u. Hijo de esa edad
Esperando mi bebe

Notapor catracha » Mié Ago 10, 2016 6:37 pm

Najla escribió:
Esperando mi bebe escribió:Mmmmm la verdad es poco probable que puedas decir que por un accidente se te rompió porque obviamente tuvo que haber algo que entrara para que se te saliera. Que edad tienes?

En realidad es muy común que el himen se rompa montando en bicicleta, a caballo, por un mal golpe... También hay gente que nace sin él siquiera.

Qué se diga común, común no..

Yo montaba a caballo, anadaba en bici, me golpee muchas veces mi parte, realizaba gimnasia etc. Y no se me rompió.

Eso es depende muchas veces del himen de la mujer, y como tu bien dices, hay unas que ni nacen con el.

Saludos.
catracha

Notapor Najla » Mié Ago 10, 2016 9:56 pm

Cierto, lo mismo no es *muy* común jeje

Pero lo que quería expresar (y no hice bien) era que tampoco era raro y sí era posible.
Najla

Siguiente

Volver a Vida social de los adolescentes