El amigo de mis padres, actualización

El amigo de mis padres, actualización

Notapor vir94 » Mar Ago 02, 2016 7:22 pm

Hola a todas, hace un tiempo que no entro en el foro y acabo de ver los nuevos mensajes de mi anterior tema: "No sé que hacer con el amigo de mis padres". He visto que está cerrado asi que abro un tema nuevo para contaros cómo me está yendo el verano :)

Ya nos queda poco para volvernos a casa y la verdad es que lo que va de verano ha ido genial. Para desvelar dudas, sí, al final nos acostamos, y no, él no me forzó a hacerlo, quise yo y no me arrepiento. La relación con él no es cómo la imaginan. Sé lo que parece, un hombre mayor con una adolescente... Pero no es así del todo, él no es el tipo de hombre que va de mujer en mujer y mucho menos de niña en niña... Esto ha sido algo que ha surgido para los dos.

Mi madre sospecha que algo pasa, porque cuando él viene a casa hablamos mucho y pasamos ratos charlando a solas porque congeniamos bastante bien pese a la diferencia de edad. Lo que pasa es que las sospechas de mi madre van por otro lado... El otro día me contó una historia de que cuando era joven se coló por un profesor y que cuando él la rechazó lo pasó fatal... Y me dijo que no me hiciera ilusiones con su amigo, que sólo lo iba a pasar mal, que un hombre como él estaba fuera de mi alcance, que jugaba en otra liga y que sólo iba a pasarlo mal cuando no quisiera nada conmigo...
En fin, ya imaginaréis que me costó mantener la compostura...

Por lo demás, él y yo nos vemos dos o tres veces por semana y cada vez es... Bufff... La verdad es que no deja de sorprenderme. También he conocido a un chico un par de años más mayor que yo ( por cierto ya tengo los 16, ya no es ilegal jejeje), y la verdad es que me presiona bastante para que nos acostemos, no sabe nada del amigo de mis padres y se debe creer que soy súper inocente y que va a poder hacer conmigo lo que quiera, pero esto me ha servido para darme cuenta del poder que tengo como mujer, de que soy yo y solo yo la que debe llevar las riendas de lo que pase con mi cuerpo... Así que lo tengo a dos velas para que sufra un poco y se lo gane ;D

En unos días me vuelvo a casa y ya habrá unos kilómetros de distancia entre nosotros, aunque el amigo de mis padres me dice que nos seguiremos viendo no me preocupa demasiado. En fin, un saludo a todas y gracias de nuevo por sus consejos. :*
vir94

Re: El amigo de mis padres, actualización

Notapor maluna » Mié Ago 03, 2016 11:39 pm

Hola. Al fin!! No te das una idea de la intriga que tenia de saber que es lo que había pasado.
Como es que se seguirán viendo. Si tu ya vas a volver a tu casa?
maluna

Notapor Ale966 » Jue Ago 04, 2016 12:21 am

Ale966

Notapor Americahrc » Jue Ago 04, 2016 8:20 pm

La verdad yo si me quede intrigadisima con tu historia. Tiene poco que entre aquí y cuando la leí queria comentarte pero ya estaba cerrado. Pues sinceramente que buena onda que al final conociste y experimentaste con quien pues si tenias la intención de hacerlo. Solo cuidate mucho se responsable que apenas empiezas a vivir. Me cuentas como es que lograras verte con el ahora que estes en casa y sobre el otro chavo pues no seas facil pero tampoco dificil. Inteligenciaaaaa!.. Saludos desde México.
Americahrc

Notapor kekeka3 » Vie Ago 05, 2016 4:28 pm

Osea para ti tu puedes manejar a los hombres cn S*exo? Si puede ser el hombre(que no quiere nada serio contigo) normalmente es lo que siempre busc, pero lo que a mi me sorprende es que te gusta sentirte que tu todo lo puede solo por eso, osea iras por la vida siendo solo S*exo para todos los hombres? No seria mejor esperar al que te quiera y ame de verdad para tener relaciones? Osea yo no fui ni soy una santa pero a tu edad si tuve relaciones fue porque estaba enamorada, eres muy joven todavia mejor ponte a hacer algo productivo y no solo pensar en que puedes manejar a los hombres con S*exo. En fin usa siempre cndon por las ETS, no confies en nadie solo porque tu creas que no son hombres de varias mujeres, que yo ese cuento no se lo creo ni a in chavito de 15
kekeka3

Notapor dreamcatcher3515 » Sab Ago 06, 2016 12:14 pm

Como en el post anterior no se puede hablar porque esta cerrado

Sienceramente...

Creo que te vas a arrepentir toooda tu vida... Entregarle algo tan puro a un hombre viejo... Creo que no se lo merece en absoluto el juega a otra liga a si que ya sabe que deje a las benjaminas por favor ....

Y... Otra cosa creo que te vas a convertir en un objeto sexual como sigas asi eh enfin protejete que ya sabes que antes de llover chispea y esas cosas ...

En España no es a los 16 es a los 18 que es la mayoria de edad que es cuando puedes beber alcohol, conducir un coche y cuando puedes fumar y tener relaciones con un adulto tengas 17-16-15 esta penado por la ley ejemplo tu vecina se entera y le mete una denuncia que se caga vivo asi de claro ...
dreamcatcher3515

Notapor vir94 » Lun Ago 08, 2016 4:54 pm

Hola de nuevo

Bueno, el pretende venir hasta mi ciudad a verme de vez en cuando, vive a una hora y media de mi casa más o menos...

Y quiero aclarar que no creo que pueda manejar a los hombres con S*exo, sólo digo que yo soy la que mando en ese sentido, no voy a dejar que ningún me presione para hacer nada, yo voy a ser la que marque el ritmo en la relación y si no les interesa que se busquen a otra, a eso me refería.

También quiero explicar por qué le creo cuando dice que no es un hombre que vaya de una mujer en otra. Como les conté en el anterior mensaje él es amigo de mis padres y por ello conozco bastante de su vida. Hace unos diez años estaba prometido, llevaba desde la universidad con su novia, pero cinco meses antes de la boda ella tuvo un accidente de coche y murió. Mi madre me contó que eso lo dejó destrozado, y puedo entenderlo. Pasó años sin tener ningún tipo de relación porque se sentía culpable si estaba con otra mujer. Finalmente lo superó... Más o menos, pero por lo que sé, a través de mis padres, no se lía con mujeres, sólo está con una mujer si le gusta de verdad porque si no le parece una falta de respeto para su exprometida...

Por eso me preocupa un poco que pueda querer más de lo que yo quiero de esta relación...
vir94

Notapor kristellhdez » Mar Ago 09, 2016 12:00 am

Nena no sabes en lo q t metes, estas jugando a la gente grande, eres inocente y nunk creas todo lo q t dice un hombre y mucho menos lo creas un santo, por q t puedes ir de narices, cuidate para q no salgas embarazada, pero nena piensa si vas a seguir con este juego, no has vivido nada, asi q no digas yo puedo, yo quiero, yo decido pero bueno tu sabras, tengo 25 años y puedo decirte q cada dia aprendo cosas nuevas y nunk terminas de conocer a la gente nena, x q tu dices yo tome la decision, sin saber q solo t manipulo pero cuando seas mas grande te daras cuenta poco a poco de todos tus errores y t daras cuenta q no tenias razon, pero bueno cuidate y diviertet q estas rn edad fe salir con tus amigos al cine, a la alberca, bailar y no a pensar en donde t acostaras con esa persona. Pero bueno suerte y no eches rn saco roto los consejos q gnte con mas experiencia q tu ha vivido y se ha llevado su palmo de narices. Xoxo
kristellhdez

Notapor dreamcatcher3515 » Mar Ago 09, 2016 10:45 am

kristellhdez escribió:Nena no sabes en lo q t metes, estas jugando a la gente grande, eres inocente y nunk creas todo lo q t dice un hombre y mucho menos lo creas un santo, por q t puedes ir de narices, cuidate para q no salgas embarazada, pero nena piensa si vas a seguir con este juego, no has vivido nada, asi q no digas yo puedo, yo quiero, yo decido pero bueno tu sabras, tengo 25 años y puedo decirte q cada dia aprendo cosas nuevas y nunk terminas de conocer a la gente nena, x q tu dices yo tome la decision, sin saber q solo t manipulo pero cuando seas mas grande te daras cuenta poco a poco de todos tus errores y t daras cuenta q no tenias razon, pero bueno cuidate y diviertet q estas rn edad fe salir con tus amigos al cine, a la alberca, bailar y no a pensar en donde t acostaras con esa persona. Pero bueno suerte y no eches rn saco roto los consejos q gnte con mas experiencia q tu ha vivido y se ha llevado su palmo de narices. Xoxo

Que razon tienes, ella ya a hecho lo que ha querido en el otro post le advertieron muchisimo y nada a si que recemos porque no aparezca con un post "como hago para desacerme de este hombre" o algo a si porque sabemos que esto no va a acabar bien
dreamcatcher3515

Notapor kristellhdez » Mar Ago 09, 2016 11:16 pm

Dreamcatcher3515 si nena a veces las niñas juegan a cosas de gente grande, pero ntp el tiempo les demostrara q hay pasos de su vida q no se deben de saltar pero bueno ojala se cuide y saludos
kristellhdez

Siguiente

Volver a Relacion con los padres