quien espera su bebito en septiembre ??

Re: quien espera su bebito en septiembre ??

Notapor itzayana83 » Mar Ago 09, 2016 4:36 am

Así exactamente siento yo pero a mi no me han dado nada para pararlas de echo ni de trabajar me han parado y eso q es algo pesado pero estos días mi gordito ha estado tranquilo sin molestias sólo espero q siga así minimo semana y media hoy estoy de 35. Saludos
itzayana83

Notapor aye_amatista » Mar Ago 09, 2016 9:28 am

Ohhh q feo... yo estoy de reposo dsd las 28 semanas... y medicada tb... no voy a trabajar lo bueno es q yo trabajo con mi mamá asi q no tuve problemas con eso... ella comprende je lo q mas quiere es cuidar a su nietita jejeje... es mas este finde me organizó un "baby shower" yo no estaba muy convencida pero la deje hacerlo y la pasamos muy lindo... realmente me sorprendio hizo un monton de cositas lindas todo con arcoiris xq Amanda es mi princesa arcoiris...
Un beso a todas mamis ya falta menos... q ganas de tenerla conmigo en brazossssss
aye_amatista

Notapor julau 3/5 » Mié Ago 10, 2016 3:21 am

Hola yo ya estoy de 32+4 y también siento como q se encajó,a las 37 nace x cesárea así q en un mes conoceré a mi tercer niño!Besos y a mantenernos informadas!
julau 3/5

Notapor aye_amatista » Mié Ago 10, 2016 12:44 pm

Hola Julau! Y xq te programaron cesárea? Si se puede saber... yo la sem q viene tengo control y supongo la doc me dirá como seguiremos...
aye_amatista

Notapor itzayana83 » Mié Ago 10, 2016 8:32 pm

Aaah q lindo.. A mi me hicieron un baby shower sorpresa q casi no se llevaba acabo xq un día antes traía muchas contracciones y pues a mi m dijeron q era una comida en casa de una d mis amigas y no tenía ganas d salir xq quede adolorida pero gracias a Dios todo bien y pues esta semana he estado muy tranquila el viernes es mi último día de trabajó y pues ya en la recta final. El lunes tengo cita con el doctor q m atenderá en mi parto a ver q Dice él. Cuidense mucho
itzayana83

Notapor angely13 » Mié Ago 10, 2016 11:09 pm

Chicas lea cuento estoy de 34+1 hoy fuy x urgenciaa por un dolor imprecionante pélvico pero me dijeron q era normal xq el utero sigie crescendo igual q mi nina estas ultimas semanaa sigien creciendo entonces el dolor es mas intenso tengo una barriguita imprecionante manana tengo ecografia y el 17 tengo contrpl haber si ya nos programan q emocion recta final
angely13

Notapor julau 3/5 » Jue Ago 11, 2016 2:17 am

Aye_amatista.Es q tengo trombofilia y si o si nace a esa semana,no se de dolores de parto ?,sólo contracciones eh tenido y casi sin dolor,pero no tengo opción!
julau 3/5

Notapor itzayana83 » Jue Ago 11, 2016 2:24 am

julau 3/5 escribió:Aye_amatista.Es q tengo trombofilia y si o si nace a esa semana,no se de dolores de parto ?,sólo contracciones eh tenido y casi sin dolor,pero no tengo opción!

Oooh q bonito saber el día q ya tendrás tu bb en tus brazos.. Que todo salga perfecto.. Y para eso q día nacerá?? Yo ya muero q el mío llegue pero pido a Dios q mínimo llegue a las 37. Tengo 3 se dilatación y hace rato m querían dar contracciones pero pararon. Bendito Dios
itzayana83

Notapor julau 3/5 » Jue Ago 11, 2016 1:04 pm

El 9 de septiembre se cumplen,la verdad q x un lado está bueno saber q día va a nacer,x otro q no experimentaré el parto y ser madre de una nena,e s mi último bb,ya voy a ligarme,ya creo q 6 embarazos son muchos,aunque perdí 3,es muy duro pasar x momentos tristes,tengo 3 recompensas y agradezco ante todo q pude ser mamá,pero ya suficiente,a disfrutar lo q tengo
Ojalá llegues a las 37,ya sabes cuánto pesa?
julau 3/5

Notapor aye_amatista » Jue Ago 11, 2016 5:58 pm

Julau mejor asi... tener cesarea no t hace menos madre al contrario... semejante cirugía! No? De mi primer niña q hoy tiene 9 tb tuve cesarea... y perdi un embarazo el año pasado! Es muy difícil pero como dices tenemos bendiciones q son nuestros pequeñitos a quienes falta tan poquito p tenerlos en brazos...
Y yo si m programaran cesárea no se q haria moriria de esperar hasta el dia jajaja... yo creo q de las dos formas es igual xq en una no sabes cnd sera y en la otra serian eternos los dias hasta q llega el dia de la cesarea jajaja mucha suerte mamiss nos contamos como vamos!
aye_amatista

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada