Ha pasado ya un año.

Ha pasado ya un año.

Notapor Xiom04 » Lun Ago 08, 2016 4:31 pm

Hace años, mi mamá estaba junto con mi papá, las cosas no se dieron por una infedilidad de parte de mi papá.
Entonces, hace un año mi mamá conocio a alguien "Josué" al principio todo iba bien, una buena relación con el man, viviamos con mi abuelo & los fines de semana mi mamá nos llevaba a el departamento de el. Ahora que vivimos juntos, (Mamá, mis hermanos, el & yo) con mi papá solo estamos algunos fines de semana, ya que no aporta casi nada de dinero, mi mamá no nos deja estar con el casi nunca.
El problema es, & de corazón les pido consejos, Mi mamá no les presta atención a mis hermanos, ni a mi, solo pasa con su pareja, lo besa, lo abraza & a mis hermanos no. La entiendo, me tuvo a los 18 años, yo tengo 15, ella casi nos disfruto & no tuvo un novio con lo que hiciera lo que ahora hace con Josué, pero siento que eato afecta mucho la vida de mis hermanos, en la mia tambien, pero hoy ya casi no importa. El dice ser cristiano, de hecho vamos a la iglesia los domingos, pero es un hipocrita, aveces trata mal a mi mama & de alguna manera trata de ser nuestro papá, pero obviamente no. No lo quiero ni lo odio. Aveces no lo soporto, siento que quiero matarlo para que deje de ser un estorbo en la vida de mis hermanos & la mia. Hace unos dias lo escuche insultando a mi papá & eso me molesto. Ayudenme, & pues si! Ya hable de esto con mi mamá, pero ella esta ciega.
Xiom04

Re: Ha pasado ya un año.

Notapor yomisma06 » Lun Ago 08, 2016 5:21 pm

Primero, tu padre es padre NO un banco!! Si no puede pasar mucho dinero será porque algún motivo pero no quita que siga siendo tu padre y os quiera igual que antes o ahora incluso más,porque ya sólo vosotros sois su familia!!
Y no deberías dejar que tu madre no os deje verlo!

Respecto a tu madre es una gran EGOÍSTA perdona que te diga! Lo primero deben ser los hijos,anre cualquier hombre...
Ese no tiene su sangre y al igual que pasó con tu padre hoy puede estar con el y mañana con otro pero vosotros sois para todo la vida! Y jamás debería dejar que hablará mal de vuestro padre porque ella algún día sería feliz con tu padre.

Tal vez deberías hablar con algún adulto,tia,abuela...para que puedan hablar con tu madre ya que quizás si hablas tú con ella pensara que no has superado la ruptura de tus padres!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Caly14 » Mar Ago 09, 2016 7:53 am

Exacto. Por mas que alguna de nosotras quiera intervenir para ayudar, nadie mas que tu familia puede hacerlo. Habla con tíos o alguien y diles que hablen con tu mamá. De verdad es injusto para ti y tus hermanos y no es el primer caso similar que veo
Caly14

Notapor Vergara65 » Mié Ago 10, 2016 4:55 am

Ya me ha pasado de hecho, mis abuelos le han dicho a ella, pero esque ella no hace nada! No le gusta que le digan las cosas como son! Enserio me siento sola! Te entiendo como te sientes
Vergara65

Notapor Margaretmamasita » Jue Ago 11, 2016 9:07 am

Entiendo esa situacion bueno yo tengo 20 años ya no vivo ni cn mi mama ni cn mis hermanos tengo pareja en fin ese caso lo esta pasando mi hermana de 18 años quien siente lo mismo que ustedes yo le que le digo es que quienes somos nosotros para jusgar o criticar a nuestras madres y en realidad es asi x ejemplo mi madre me tubo a los 18 añithos y le siguio un año despues mi hermana, no quiero decir que sea una egoista si no que ella no disfrutho su juventud .... se desvelaron por nosotros en el caso de ella cuidar a 4 niños cn tan corta edad es algo fuerte. pensemos de esta forma quieren disfrutar ahora que ya estamos suficientementes grandes de edad no hay que sentirse celosos xq ellas sean felices no reprochen, ya ellas son unas adultas y saben lo que hacen y si se enamoran stan loks siiiii porque asi es el amor o diganme alguna de ustedes que no se han enamorado es verdad. Mi consejo es que no hables cn ella dejala ser feliz si no quiere abrazarlos abrazala tu.. besala tu comentale que la amas no creo que sea una mala madre; si no que intenta ser una mujer de nuevo y dejala que se le pase tranqui... ella sabra administrar ese amor que tiene para cn su nueva pareja y sus hijos y refiriendonos al padre dile que tu padre tiene el mismo derecho que ella de estar viendolos y pasar tiempo cntigo y tus hermanos y lo de la nueva pareja de tu mama no es tu padre cierto porque padre solo ahy uno pero al menos tratalo... habla cn el preguntale que cuales son las intenciones de el no te pongas a la defenciva porque va a ser peor, trata de llevar la cosa en paz y veras que tendras una familia feliz bueno espero haberte ayudado cn mi respuesta astha luego ...
Margaretmamasita

Volver a Relacion con los padres