infección/enfermedad..? Ayuda

infección/enfermedad..? Ayuda

Notapor ABCDARIO » Mar Ago 09, 2016 5:13 am

El martes pasado mantuve relaciones con mi pareja, y al dia siguiente no me encontraba bien, como me bajo laa regla, pensé que sería por eso, ese mismo día (miércoles) me salió algo en la zona del pubis, en el labio, creí que la compresa me habría rozado, el dolor/escozor aumento con los días, hasta que estos últimos días empeoró exageradamente, y vi que ya no solo era "una pequeña rozadura" pasando a granitos, llagas, x varias partes que duelen y escuecen, por apariencia y por lo que he buscado en internet se parece a un herpes genital, mi duda es si puede ser eso, mi pareja no tiene nada en sus partes, y antes de estar conmigo tampoco lo ha padecido, que yo sepa es una enfermedad de transmisión sexual, pero si le salieron antes llagas en la boca y tenía una herida en el labio, las cuales podrían ser herpes bucales, podría ser por eso o será otra cosa? Ayuda y gracias!
ABCDARIO

Re: infección/enfermedad..? Ayuda

Notapor Brisa!!! » Mar Ago 09, 2016 8:53 am

Lo más seguro es q vallas a un ginecólogo, y por los síntomas puede ser herpes. A mi me paso lo mismo, hacia 4 meses q ya estabamos d novios y nunca habiamod tenido nada y de la nada me salieron esos brotes solo a mi, a él no le salió nada
Brisa!!!

Notapor Averris » Vie Ago 12, 2016 10:30 pm

A mi me ocurrio el año pasado pero segun en el mismo caso que ustedes mi pareja no tenia nada ..me explico la doctora que este virus esta pasivo y un dia cuando tus defensas estan bajaa ataca los sintomas son muy molestos como una gripa a los doce dias de eatos sintomas me saliern los granos son super molestos debes de acudir a tu gine para que te de medicamento despues de que acudi se me curaron al 5 dia ya estaban secos y no me dolian...la verdad en esos dias me espante mucho pues al decirte que ya no te curas que ahi vive el virus en tu cuerpo y que puedes contagiar es frustante...lo raro es que dice ahi que para que haya contagio debes de tener los granitos aun fresco que mientras no haya brote no pasa nada eso hasta la fecha tengo la duda no e tenido otro brote desde entonces tampoco mi marido ....
Averris

Notapor lunita0330 » Dom Ago 14, 2016 2:12 pm

Si te hicieron S*exo oral y el o tu tenia fuegos y se besaron es muy posible q se hayan pasado a la zona genital.
lunita0330

Volver a salud de la mujer