Mi esposo eyacula adentró de mi y me produce horgasmos

Re: Mi esposo eyacula adentró de mi y me produce horgasmos

Notapor maddy05 » Lun Ago 08, 2016 3:09 pm

yuriko escribió:Intentare chicas eyacular mi esposo muere xk lo haga y si tengo ganas de experimentar.. Y disculpa por mi mala ortografía fue el corrector del teléfono que lo tengo en ingles disculpen chicas y yo tampoco uso anticonceptivo por que hace un mes imeimedia perdí un bebé y andamos con deseos de volverme a embarazar es algo bonito compartir un climax con la persona que amamos

Lo siento mucho...yo tb perdi un bebe el 11 de este mes hace dos meses y ya lo estamos intentando de nuevo, espero qje tengas mucha suerte
maddy05

Notapor yuriko » Mar Ago 09, 2016 12:46 am

Si espero muy pronto embarazarme e igualmente mucha suerte
yuriko

Notapor Victoria pedernera » Mar Ago 09, 2016 3:35 am

Segun los expertos ese el un tipo de orgasmos también. Son cuatro uno el vaginal y el mas facil de conseguir luego tenes otro que es tocando solo el clítoris que es la sensación de hacer pis y sale vastante liquido y por salir por el mismo conducto que el del pis sale con un poco de olor el otro el la combinación de estos y el cuarto es la que te sucede a ti! Pues es normal y muy rico jajaj. Besos espero haber podido contestar tu duda.
Victoria pedernera

Notapor anonimadepuertorico » Mar Ago 09, 2016 4:55 am

Wao, yo todavía no estoy casada y me falta muchísimo pero mi novio y yo disfrutamos a escondidas en cantidad y no se viene hasta que yo lo sienta, so, lo sentimos al mismo momento
anonimadepuertorico

Notapor yuriko » Jue Ago 11, 2016 11:08 pm

La vdd si me ayudaste mucho y si es algo muy rico y se disfruta muchisimo
yuriko

Anterior

Volver a relación matrimonial