saco gestacional mas grande que el embrion, ayuda!!!

Re: saco gestacional mas grande que el embrion, ayuda!!!

Notapor Dama26 » Mar Ago 02, 2016 2:12 pm

Pues yo cuando estaba embarazada demi niño la ginecologa me decia q la bolsa era dos semanas mas grande q el niño q no pasaba nada y gracias a dios asi fue oy mi niño ya tiene 2 años. Animo
Dama26

Notapor Dafnee » Mar Ago 02, 2016 6:42 pm

Ojala que todo este bien. Mañana me realizo la eco transvaginal y aji confirmaran cualquier cosa. Esty muy nerviosa
Dafnee

Notapor fatiAB » Mar Ago 02, 2016 8:02 pm

Hola reina ami me pasó lo mismo.. cuando fui a ver a la gine en teoría tenía que tener 3meses d embarazo pero mi bebé se quedó en las 6semans y no crecio más osea que miniño estaba muerto dentro de mi durante mes y medio me empezó sangrado y al final lo expulse sola espero que n sea tu caso y n te pase eso todo está en manos de Dios..
fatiAB

Notapor Lepera » Vie Ago 05, 2016 1:58 pm

Hola guapa. Espero que nos des buenas noticias. Yo en mi caso, a la semana 11 mi sexto sentido me dijo que algo iba mal y cuando fui a la ginecóloga se había parado a la semana 9. Me hicieron un legrado.Se pasa muy mal pero la naturaleza es sabia. Un beso
Lepera

Notapor nena gzz » Sab Ago 06, 2016 2:14 pm

Dafnee escribió:Entonces solamente me queda esperar a que me hagan un raspado? Les juro que me tiene muy mal. Si leí muchos casos en donde el embrion ni llego a formarse pero mi bebe si, llego a la sexta semana. Al principio crei que podria ser error de calculos pero cuando el medico empezo a explicar nos dijo que el embarazo no iba a seguir. Los latidos no se escucharon, pero tambien me dijo que a ese tiempo no suele escucharse. La verdad que no se que haran los medicos. Yo estoy pidiendo con todas mis fuerzas que mi bebe este bien que solo sea un error de calculo en el tiempo y que crezca sano, es lo unico que pido, seria muy doloroso perder a mi bebe
lo mismo me paso hace 8 años en mi primer embarazo empecé con. Desechos café obscuro se me hizo muy raro fu a urgencias me hicieron eco se veía solo una manchita era mi bb pero no se escuchaba su los latidos de su corazón el doctor me dijo q no se estaba desarrollando tenia 16 semanas de gestación y ya era tiempo q se escuchara sus latidos q me iba hacer un legrado pero yo me sorprendí no dije nada me quede muda solo bolte a ver a mi esposo y el doctor vio q no estábamos convencidos y me dijo bueno te dejare q vallas a tu casa te doy solo 7 días si en esos 7 días no se escucha su corazón te aremos el legrado me fui a mi casa con mi corazón destrozado pero nada al día siguiente empeze a sangrar demasiado y perdí a mi bb y a los 3 meses salí embrazada y tuve a mi bb arcoiris que esta por cumplir 7 años así que los tiempos de dios son perfectos aun duele por q un bb no repone a otro pero si sana el dolor q tenia y esto no quiere decir q ahí te pase lo mismo bendiciones para q tu bb se desarrolle y este muy bien
nena gzz

Notapor Kikiss » Mar Ago 09, 2016 12:36 am

Hola lo siento mucho , eso aki por lo Ke explicas en España se llama aborto diferido significa Ke tu barriga sigue creciendo pero el bebe no , las causas son inaplicables porke todo sigue creciendo y además sin síntomas de pérdidas , hemorragias, solo te das cuenta cuando acudes al gine es hay donde ven Ke el feto no tiene latidos y el feto tiene el tamaño de la semana en la Ke su corazón paro , yo estaba de 11 semanas pero el feto murio a las 8 sin ningún síntoma acudí a control y lo vieron , en la mayoría de los casos el feto muere por alguna mala formación o bien cromosómica , o por órganos principales , solo decirte lo siento y mucho ánimo mil besos .
Kikiss

Notapor Fruty » Mar Ago 09, 2016 1:41 am

Dafne como estas.??
Fruty

Anterior

Volver a Aborto Involuntario