Mucha picazón ???

Mucha picazón ???

Notapor vale.791 » Mar Ago 09, 2016 12:05 am

Hola mamis! Estoy de 17+2, y me estoy desesperando. A cada rato me pica MUCHO alrededor del ombligo, pero demasiado, es normal? Yo creo que también se debe a que antes tenía el piercing en el ombligo y ahora al no estar siento incomodidad. Pero la picazón me desespera. Qué me recomiendan? No quiero rascar y que me queden marcas pero es insoportable
*♥*
vale.791

Re: Mucha picazón ???

Notapor FaVianney » Mar Ago 09, 2016 12:19 am

No te rasques! Te saldrán un montón de estrías! Mejor busca ponerte una crema especial para eso!
FaVianney

Notapor Najla » Mar Ago 09, 2016 12:36 am

Yo usaba aceite de almendras dulces mañana y noche, y aún así donde antes llevaba el piercing del ombligo me salió una mini estría.

Quizá te alivia un pañito húmedo o "rascarte" con la palma de la mano.

Pero lo más importante es la hidratación de la piel, quizá incluso ponerte un poco de hidratación de cuando en cuando todo el día...
Najla

Notapor Najla » Mar Ago 09, 2016 12:39 am

También estoy pensando que por las fechas en las que estás quizá está empezando a crecerte más la barriga, no?

Que te pique la zona del ombligo puede ser porque se va "abriendo hacia fuera" según avanza el embarazo... Y eso no lo vas a aliviar mucho con cremas... ?
Najla

Notapor vale.791 » Mar Ago 09, 2016 1:11 am

Gracias chicas, siempre usé crema de aceite de almendras y rosa mosqueta para la hidratacion y creo que sirven para las estrías. Ahora uso unas especiales para el embarazo. Y no me han picado mosquitos ni nada, mo sé por qué me molesta tanto.
Najla ahi esta el tema, estoy más panzona, y veo que el ombligo está como más grande :| debe ser por eso, porque siento una constante molestia en esa zona.
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada