S*exo todos los días??

S*exo todos los días??

Notapor Ilusión23 » Vie Sep 18, 2015 10:22 pm

Mi esposo quiere tener S*exo todos los días y cuando he dicho que no quiero insiste mucho y se enoja. Ahora lo hacemos todos días aunque yo no quiero. Me siento obligada hacerlo . Estoy siempre frustrada y no se como solucionar esto.
Ilusión23

Re: S*exo todos los días??

Notapor Denysse » Sab Sep 19, 2015 5:57 am

Hablando se entiende la gente!
Denysse

Notapor Koisumi » Sab Sep 19, 2015 5:59 am

Intenta hablar con el y expresale como te sientes.
Koisumi

Notapor Verosolamente » Dom Sep 20, 2015 7:57 am

Conversa con el dile como te sientes,lo que te gusta y lo que te molesta,no debes hacerlo solo para satisfacerlo a el,debe ser algo mutuo que disfruten los dos
Verosolamente

Notapor Dona » Dom Sep 20, 2015 8:07 am

Debes saber que aunque sea tu marido, no tienes ninguna obligación de tener S*exo con el.

Ten en cuenta que aunque estéis casados, si te fuerza o te obliga a tener S*exo, es una violación.

Yo te aconsejaría que te replantearas tu matrimonio y pensarás bien con que tipo de hombre estás casada.
Dona

Notapor Lulioro » Mar Sep 22, 2015 7:48 pm

Tranquila ,a mi.me pasaba esas cosas Y pense si leo un poco .de estás cosas, a los hombres los aburis y luego como si nada se van a dormir y días tras días y así que te duele esto el otro y realmente no tenemos nada es el estrés de los lios de la vida..tranquila relax y empirsa a jugar con el mimos y disfrutar cosas juntos abrazos beso y de apoco va pasando eso que tienes.a mi me poso hoy me dibierto y ya llevo 16 años de casada con dos hijos. Suerte y de apoco acordate.
Lulioro

Volver a Relación de pareja