mi novio me golpeo xque le fui infiel

Re: mi novio me golpeo xque le fui infiel

Notapor vale.791 » Dom Sep 20, 2015 1:08 am

NADIE no importa su S*exo merece ser golpeado o lastimado, ya sea fisicamente o sentimentalmente.
*♥*
vale.791

Notapor beasbff » Dom Sep 20, 2015 2:02 am

Mira, no se como pasaron las cosas, pero lo que si puedo asegurar es que nadie, hombre o mujer, tiene derecho a maltratarte, y jamas puedes pensar que te lo mereces o que es comprensible. Y te dire algo mas, yo tambien le fui infiel a mi novio, una unica vez, y el es tremendamente celoso, y cuando se lo dije se puso como loco, grito, golpeo las peredes y todo lo que estuviera a su paso, pero ni un solo instante hizo ningun gesto de violencia hacia mi, no me toco ni un pelo, hoy dia estamos juntos, mucho mejor que antes, y yo se que de verdad me ama porque a pesar de todo me respeta y respeta mi cuerpo como para ni atreverse a lastimarme, un hombre que con cualkier excusa maltrata fisica o mentalmente a una mujer no es un hombre.... es mi opinion.
beasbff

Notapor vale.791 » Dom Sep 20, 2015 2:37 am

Obviamemte nadie tiene derecho a maltratar a otro. Pero tampoco tenes derecho a engañar a tu pareja, tambien la estas lastimando y no la estas respetando. A eso quiero llegar. Buscan respeto pero no respetan a la persona que tienen por pareja. Saludos.
*♥*
vale.791

Re: mi novio y me golpeo xque le fui infiel

Notapor vale.791 » Dom Sep 20, 2015 2:39 am

Claro. El hombre que por cualquuer excusa maltrata a una mujer no es hombre. Pero la mujer infiel que clase de mujer es?
*♥*
vale.791

Re: mi novio y me golpeo xque le fui infiel

Notapor Dona » Dom Sep 20, 2015 2:55 am

vale.791 escribió:Claro. El hombre que por cualquuer excusa maltrata a una mujer no es hombre. Pero la mujer infiel que clase de mujer es?

Estas insinuando que la infidelidad es peor que el maltrato?
Dona

Notapor vale.791 » Dom Sep 20, 2015 3:48 am

Nunca puse nada por encima de otra cosa ni justifique nada. Solo digo que quien busca respeto debe respetar. El hizo muy mal al golpearla. Y ella hizo muy mal al engañarlo. Que clase de amor es ese en el que se golpean y se engañan?
*♥*
vale.791

Notapor Dona » Dom Sep 20, 2015 7:54 am

vale.791 escribió:Nunca puse nada por encima de otra cosa ni justifique nada. Solo digo que quien busca respeto debe respetar. El hizo muy mal al golpearla. Y ella hizo muy mal al engañarlo. Que clase de amor es ese en el que se golpean y se engañan?

Ella hizo mal en engañarlo, el cometió un delito a golpearla, son cosas distintas. Una infidelidad puedes considerarla un error y perdonarla, o considerarla inaceptable y dejar a tu pareja, eso depende de cada cual. Pero el maltrato es un delito, no una cuestión de respeto y no debe ser tolerado nunca.
Dona

Notapor Verosolamente » Dom Sep 20, 2015 8:06 am

Cometiste un error es cierto,pero quien no los comete??los hombres asi jamas cambian,lo mejor seria cortar la relacion,la idea es que estes feliz no que andes siempre temerosa por la vida
Verosolamente

Notapor vale.791 » Dom Sep 20, 2015 8:20 am

El que se lo propone cambia. Pero si, lo mejor seria cada uno por su lado y chau, felices separados. El tipo reacciono horrible, quisiera saber cuantas mujeres al enterarse que son cornudas no le pega ni una cachetada o manotazo o algo al tipo. Y entiendan que no lo justifico. Una persona demasiado cercana se suicido por la basura que tenia por esposo que la engañaba en sus ojos se lo decia y le pegaba, le pegaba cada dia, la encerraba en la casa y le decia me voy con la otra.. asi por años aguantando solo por dos hijas juntos..
*♥*
vale.791

Notapor Mamoii » Dom Sep 20, 2015 9:20 am

Yo se q talvez lo quieres y pra ti es duro dejarlo pro mi consejo es q te alejes yo estuve juntada con un muchacho q me golpio y después de un tiempo me trataba como una basura, hasta q yo decidi dejarlo y aunq se me partiera el alma un hombre asi no vale nada y nunca va a cambiar. En el momento q tu te vuelvas a equivocar o el crea q lo haces lo va a volver hacer.
Mamoii

AnteriorSiguiente

Volver a Relación de pareja