EL TAMAÑO DEL PENE , SI IMPORTA

Re: EL TAMAÑO DEL PENE , SI IMPORTA

Notapor Marce29 » Lun Ago 08, 2016 12:32 pm

best comments ever...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor mony carrillo » Lun Ago 08, 2016 6:34 pm

Leyendo los comentarios...

Chicas hay q tener mas criterio al decir las cosas... EXACTO!! En los gustos se rompen géneros y los gustos de cada una son respetables pero piensen.... A los hombres igual les dará risa las planas y sin cuerpo o con vaginas estrechas o muy abiertas

En mi opinión el tamaño no importa... Creo q mas bn es como se mueva "saberlo hacer" yo nunca me he fijado en el tamaño....
mony carrillo

Notapor Marce29 » Lun Ago 08, 2016 6:39 pm

ya me imagino a los hombres hablando de que tienen trasero de tabla o de que está mas grande un limon que sus senos... por no hablar de los que dirán que tiene vagina tan abierta y usada... :oops:

mony carrillo escribió:Leyendo los comentarios...

Chicas hay q tener mas criterio al decir las cosas... EXACTO!! En los gustos se rompen géneros y los gustos de cada una son respetables pero piensen.... A los hombres igual les dará risa las planas y sin cuerpo o con vaginas estrechas o muy abiertas

En mi opinión el tamaño no importa... Creo q mas bn es como se mueva "saberlo hacer" yo nunca me he fijado en el tamaño....
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Lun Ago 08, 2016 6:44 pm

Marce29 escribió:ya me imagino a los hombres hablando de que tienen trasero de tabla o de que está mas grande un limon que sus senos... por no hablar de los que dirán que tiene vagina tan abierta y usada... :oops:

mony carrillo escribió:Leyendo los comentarios...

A eso me refería en mi comentario. Y más cuando son las mujeres las que luego dicen que los hombres son unos insensibles por reirse de una mujer de senos pequeños o sin trasero, y que a veces hasta las rechazan por eso. "Lo lamento, pero tu vagina se ve estirada y usada, no me gustan de ese tipo" :|
*♥*
vale.791

Notapor Fernanda212 » Lun Ago 08, 2016 6:55 pm

Yo tuve un novio de cuando tenía 15 lo tenía muy chiquito perdí la virginidad con el... Lo tenía muy chico sin embargo me encantaba era D 5 cm de largo y 4 de ancho se sentia muy bien luego nos dejamos y yo tuve otra pareja q lo tenía uff más grande y ya terminamos y luego de tantos años nos volvimos a encontrar y yo fui a su depaa Xk x error dejo su cell en mi auto y volviii pero no había nadie y el llegó cuando casi me iba y estuvimos y me lleve la sorpresaaa de q media 12cm de largo y fueeee demasiaadoooo ricooooo jajaja pero ya ns dejamos
Fernanda212

Notapor Isis07 » Lun Ago 08, 2016 7:12 pm

Siii yo también me referia a lo mismo, como uno se va a reir, criticar o juzgar por un fisico. Bastante post he leido de chicas que dicen que su pareja le gustan los senos grandes y cosas asi y ahí van todas dicienso ¡dejalo que te quiera como eres! Aaah pero el no lo puede tener pequeño??. En fin para gusto los colores y este caso pues el tamaño!
Isis07

Notapor maruservin » Lun Ago 08, 2016 9:49 pm

marilove2015 escribió:A mi me da igual si es grande, chica, gorda como sea con tal de q solo lo use yo y sea solo para mi y me de una linda familia con eso soy súper feliz. Y tu chica la de arriba q así como tu te carcageas de un pene chico imagínate como ellos se an de carcagear por algún defecto q tengas y sería bueno q se rieran enfrente de ti para q sientas.

No sentiría nada si un hombre se riera de mi. porque no me importaría y no me afectaria.. Porque yo me amo tal cual soy tenga el defecto que tenga y una risa no me bajaría mi autoestima.
tengo pechos grandes buena cola piernas lindas una vagina pequeña y estrecha y soy feliz así. A mi no me importaria si a un hombre no le guste algo de mi y se riera en mi cara sólo le diría: no hay problema y me despediria del hombre de la mejor manera.

A mi no me importa yo igual me seguire riendo de un hombre con pene chico y que
maruservin

Notapor Abc123 » Dom Ago 28, 2016 10:23 pm

Yo tuve un novio que le media 20 cms me encantaba hacerlo con el, me sentia completamente llena, hay una amiga que me dice que su novio le mide 27, en mi caso el pene grande me hace salir pedos vaginales es algo vergonzoso pero se siente rico
Última edición por Abc123 el Lun Ago 29, 2016 1:14 am, editado 1 vez en total
Abc123

Notapor Beti97 » Dom Ago 28, 2016 10:45 pm

Bueno yo he de decir que sólo he estado con dos hombres en mi vida uno para mí lo tenía normal pero cuando conocí al otro me di cuenta de que era grande el otro chico lo tenía pequeño... Ambos me gustaban... Pero sinceramente no depende tanto el tamaño sino como saben usarlo, el del pene grande a veces me hacía daño y el del pene pequeño aunque me asusté cuando lo vi y pensé que no me iba a gustar ha hecho que sintiese más placer que con el grande... Así que va más en como lo usan que en su tamaño. ;)
Y no deberíais reíros porque lo tenga pequeño o no porque sino en ese caso ellos también deberían reírse de lo grandes o pequeños o feos o bonitos que tenéis los pechos o mismamente la vagina, antes de reíros de alguien fijaros en vuestros defectos y en si os gustaría que se rieran de ellos...
Beti97

Notapor Anamile » Mar Ago 30, 2016 4:15 pm

Chicas con el perdón de.los pito chico el tamaño s importa y mucho esa es.la única verdad
Anamile

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema