No siento nada cuando mi marido me toca

Re: No siento nada cuando mi marido me toca

Notapor frida Sofía » Sab Ago 06, 2016 7:02 am

Estas delicada y aun el con sus estupideces. Yo veo que manda un video así a su empleada y le doy donde más le duele y luego me voy, sin antes decirle que me alegra ya no vivir más con basuras como el, y claro que si hace eso no vale ni siquiera pensar porque lo hizo.

PD. Suerte que tiene a su cargo a solo hombres, claro que luego lidia con mujeres, pero me conoce perfectamente, sabe que me importaría un pepino dejarlo si anda con sus calenturas.
frida Sofía

Notapor anylu » Sab Ago 06, 2016 7:12 am

Te apoyo totalmente
Eso de andarse mandando ese tipo de mensajes ya esta muy mal , se esta pasando de la raya
anylu

Notapor Adriana1990 » Sab Ago 06, 2016 8:31 am

Hola yo opino que averigues lo dela empleada y platiques con el y lo del aborto yo pase por eso ase ocho meses y es horrible superarlo los hombres no sienten y no entienden lo que a uno les pasa más si ellos tienes hijos y una no les da igual como ellos ya tienen cuidate mucho si no quieres estar con el date tu tiempo y ay que hecharle ganas.
Adriana1990

Notapor moshita03 » Lun Ago 08, 2016 6:38 pm

Hola... lo de tu desinteres puede ser x q estas dolida aun por lo de el bby... yo tube un aborto en enero y era tanta mi tristeza que me costaba estar con mi esposo x q el es muy cariñoso y cuando supimos del embarazo siempre tocaba mi pansita y estar con el me deprimia saber que ya no habia bby... afortunadamente el me tubo mucha paciencia y sobre todo comprension... en ningun momento me presiono al contrario platicabamos mucho y llorabamos juntos nuestra perdida... mas bien trata de aclarar con el lo de la empleada... x q ese si que es un problema... traten de arreglarlo antes de volver a intentar el embarazo...
moshita03

Anterior

Volver a relación matrimonial