Soy Primeriza auxilio

Soy Primeriza auxilio

Notapor mi angel eres tu » Sab Ago 06, 2016 2:56 am

Hola chicas bendiciones ..ase unos dia di a luz a mi mayor twsoro y la alegria de mi dias por el cual me efuerzo cada dia .pero me a dado deprecion por que no quiero asee algo que le aga mal a mi bebe ..como que debo comer y que no .el cuidado de no serenarlo frio de la noche .o que me lo ojen .o me le de pugo que no lo pueden ver desbeladi ..tantas cosas que dicen ..me siento mal y triste ..tambien nose que comer para que nk le aga mal .ayudeme
mi angel eres tu

Re: Soy Primeriza auxilio

Notapor Najla » Sab Ago 06, 2016 7:31 am

A muchas mujeres les da depresión postparto, si el sentimiento sigue lo mejor es que hables con tu matrona y se lo digas...

De todas formas los temas por los que te preocupas son normales, te dejo algunos consejos que espero que vengan bien:
-si el bebé recién nacido llora, lo primero ponle a la teta, después comprueba que no tenga el pañal sucio, ni frío o calor. Son los principales motivos de lloros en recién nacidos.
-dale teta siempre que quiera, porque la teta no sólo es comida sino consuelo cuando esté intranquilo.
-si te preocupa que pase frío de noche, puedes comprar o hacer un saquito de dormir.
-tu alimentación, simplemente come muy sano y variado y evita alcohol, café y té y abusar del chocolate y pescados grandes (atún, tiburón...)
-toma unas vitaminas compatibles con lactancia.

Si quieres daber si algún medicamento, alimento, hierba o bebida es compatible con lactancia puedes mirar http://www.e-lactancia.org

Confía en ti como madre, y no dudes en pedir ayuda cuando la necesites. Si tienes visitas en casa no dudes en decirles que ya es hora de que os dejen solos cuando sientas que ya es tiempo de tranquilidad, e intenta sacar pequeños momentos para darte una ducha tranquila o simplemente tumbarte 5 minutos sola en la cama.

Mucha suerte.
Najla

Notapor lunita0330 » Dom Ago 07, 2016 2:44 pm

Lo q ella dijo
lunita0330

Notapor 2016Rocio » Lun Ago 08, 2016 5:34 pm

Para saber si un bebé tiene frío o calor debes tocarle la nuca, no te fíes por sus manitas porque al principio las suelen tener frías. No te preocupes porque lo harás genial, tu instinto te guiará, tengo una niña mayorcita ;)
2016Rocio

Volver a Después del parto