ayudaa

ayudaa

Notapor poli » Dom Sep 20, 2015 6:54 am

Niñas tengo una gran duda... Lo que sucede es que con mi novio hemos intentado varias veces hacer S*exo anal, yo trato de relajarme entra pero me siento súper incomoda y siento esa sensación como de defecar y paramos (la verdad no disfruto ese momento)... Suena asqueroso y no se que pasa... No creo que sea normal. Que puedo hacer para no sentir eso? Algún dato, ayuda y si saben porque pasara eso ? Les agradeseria
poli

Re: ayudaa

Notapor Dona » Dom Sep 20, 2015 7:24 am

Si que es normal que el S*exo anal se sienta raro, ya que el cuerpo no está diseñado para ello. A algunas personas les encanta y otras no lo soportan.

Intenta probarlo tu sola y ver si te pasa lo mismo. Si te sigue pasando puede que el S*exo anal no sea para ti, no tiene sentido que hagas algo en la cama que no disfrutas.
Dona

Notapor jazminalfaro » Dom Sep 20, 2015 7:34 am

Así me pasa ami somos dos :) ya han sido varias veces que mi novio y yo lo intentamos y intento aguantarme y no estar nerviosa y ponerme relajada pero no puedo y cuando ya siento q va apenas a entrar me muevo me da mucho miedo y yo ya able con mi novio de eso que no me gusta q no me siento preparada para eso todavía y me entendio.. Si no t sientes preparada dice lo a tu pareja debe entender como vas a a ser alqo que ati no t gusta o tu sientes no estas preparada todavía :) suerte & ánimos no eres la única que le pasa eso ami es lo mismo ;) ojala te sirva de alqo mi consejo
jazminalfaro

Notapor viclerm » Dom Sep 20, 2015 8:59 am

Hola he practicado bastante el S*exo anal con mi ex pareja. Al principio se siente que te vas a hacer popo pero mientras mas veces lo haces la sensación disminuye. Ntp yo he pasado muchas situaciones muy vergonzosas por lo mismo pero trata de ir al baño antes y tratar de hacerlo seguido cada vez es mas fácil duele menos y la sensación disminuye
viclerm

Volver a relación matrimonial