triste ): </3

triste ): </3

Notapor Angely199620 » Lun Ago 08, 2016 2:35 pm

Hace poco me entere que estaba embarazada de mi esposo le conte se puso muy feliiz. Al principio haciamos el amor me paraba a las 3 4 am siempree ajaja.. pero ahora a mi me mandaron reposo x 15 dias y el nisiquiera deja que yo lo satifaga a el, anoche mientra dormiamos sentii que se estaba tocando el pene me moleste muchisisimo el me trata muy bien me hace desayuno me hace cariños me baña y me lava el cabello es muy atento .. pero no se q le pasa :s tengo 2 meces de embarazo
Eh hablado con el y me dice que a el.nole gusta que solo se satifaga el le gusta que los 2 hagamos las cosas
Angely199620

Re: triste ): </3

Notapor Angely199620 » Lun Ago 08, 2016 2:36 pm

SOY NUEVA NUNCA EH PUBLICADO POR AQUI Y NO SE COMO SE TE UTILIZA ESTO CHICAS.
Angely199620

Notapor kari » Lun Ago 08, 2016 2:46 pm

Lo que esta haciendo tu esposo es cuidarte, seguramente esta mas preocupado de lo que crees y prefiere que no hagas nada que tenga que ver con S*exo para que no te den ganas. Que bueno que se preocupe por ti y tu bebe. Si se toca o no, no es nada terrible, al fin y al cabo es su pene
kari

Notapor lizete78 » Lun Ago 08, 2016 3:35 pm

Hola, yo creó que eso no debe ser algo para que te molestes, al contrario tu esposo solo trata de cuidarte para que no arriesgues a tu bebé,el se preocupa por ambos y quizá ese sea el motivo por el cual no quiere que le hagas cosas, relájate y tona las cosas con calma. Suerte.
lizete78

Notapor laia19 » Lun Ago 08, 2016 4:04 pm

Solo quiere cuidarte y mira otros hombres se buscan mujeres para eso y el solo se toca a si que no le veo lo malo. Trata de calmarte un poco el te ama y no quiere que te pase nada disfruta tu embarazo y felicidades.
laia19

Notapor LAI » Lun Ago 08, 2016 5:08 pm

No estés triste! Te está cuidando, y realmente te mima mucho, no todas tenemos un esposo atento como el tuyo, sos afortunada!!! :D los hombres son más sexuales q nosotras, no tenés xq sentirte mal ni enojada, es su cuerpo y creeme q sería peor si el te fuese infiel, eso sería mil veces doloroso, o q no comprendiera lo delicado de tu estado y te hostigue pidiendo S*exo o obligarte a tenerlo. No te preocupes, dejalo ser, el te ama, como te dije, no todos los hombres son comprensivose!
LAI

Notapor Zoey » Lun Ago 08, 2016 5:19 pm

Estas embarazada de tu esposo? Que bueno que lo confirmas...... no te quiero hacer sentir mal pero quizá escribiste mal tu post en esa parte. Bueno a lo que voy es que es normal que un hombre se toque, de vez en cuando quieren hacerlo y esta bien, así como muchas mujeres se tocan solas cuando el marido esta fuera y no tiene nada de malo, creo que exageras mucho, agradecele que este ahí a tu lado y se toque estando ahí contigo o preferirías que fuera a buscar con quien quitarse las ganas?
no lo hace por que no quiera estar contigo lo hace por que te está cuidando por estar en reposo mujer, valora a ese hombre otro en su lugar andaría buscando afuera de casa
Zoey

Notapor Rouss84 » Lun Ago 08, 2016 6:17 pm

Si te mandaron reposo y el se preocupa por ti no debes e enojate es mejor que se toque a que busque otra eso demuestra que te ama y te quiere a ti y a tu bebé si te han prohibido tener relaciones es la o mejor y tú ahorita no debes satisfacerte por ti misma ya que la excitación provoca contracciones y también es riesgo mejor aprovecha que tu esposo este preocupado tu como quiera aguantate por que si te cuidas esto es temporal después podrás disfrutar nuevamente tu sexualidad ya verás
Rouss84

Notapor Angely199620 » Mar Ago 09, 2016 1:27 am

Gracias chicass :*
Angely199620

Volver a Estoy embarazada