Embarazada ?

Re: Embarazada ?

Notapor kekeka3 » Lun Ago 08, 2016 3:26 pm

El aborto no es solucion, tu no lo querias pero tampoco te cuidaste como debia ser, mira con 2 bebes puedes salir adelante, mira de mis 3 hijos solo la primera fue planeada, los otros 2 no, y de la ultima estaba en un mal momento de mi matrimonio y la amo como no tienes idea. tal ves sea el susto porque no se si sea una pareja estable o no, pero te asguro que si lo tienes, despues cuando nazca te arrepentiras de haberlo querido abortar, mi consejo es no abortes, luego se te hara facil decir no me cuido total existe el aborto y no es la mejor opcion, mejor cuidate
kekeka3

Notapor sandrita228 » Lun Ago 08, 2016 8:22 pm

El aborto se hizo legal en muchos paises y estados porque como mujer tienes el derecho de decidir sobre tu cuerpo. Es bastante seguro hacerlo en una clinica especializada y siguiendo especificaciones.
Todos tenemos una etica y principios diferentes no necesitas la aprobacion de nadie pero claro piensa bien antes de tomar una desicion.
sandrita228

Notapor FaVianney » Lun Ago 08, 2016 8:38 pm

sandrita228 escribió:El aborto se hizo legal en muchos paises y estados porque como mujer tienes el derecho de decidir sobre tu cuerpo. Es bastante seguro hacerlo en una clinica especializada y siguiendo especificaciones.
Todos tenemos una etica y principios diferentes no necesitas la aprobacion de nadie pero claro piensa bien antes de tomar una desicion.

¿Todas ustedes no conocen lo que es la adopción?
FaVianney

Notapor sandrita228 » Lun Ago 08, 2016 8:47 pm

Claro. Y también se cuales son mis derechos, los pros y los contras.
sandrita228

Notapor vale.791 » Lun Ago 08, 2016 9:10 pm

sandrita228 escribió:El aborto se hizo legal en muchos paises y estados porque como mujer tienes el derecho de decidir sobre tu cuerpo. Es bastante seguro hacerlo en una clinica especializada y siguiendo especificaciones.

Los anticonceptivos también son legales, baratos y accesibles. En lugar de luchar por el derecho a abortar deberían estar luchando por que los anticonceptivos sean gratuitos y distribuídos de manera correcta, ya que al utilizarlos de la manera correspondiente se evitarían todo el "susto", depresión, dolor y aborto.
Sólo me parece que la usuaria quiere venir a crear debates, porque pregunta si es normal sentir un dolorcito y molestias, pero igualmente está decidida a interrumpir el embarazo.
Y exactamente lo que dijiste, donde el aborto es legal que vaya y lo haga en una clínica especializada donde saben lo que hacen y puede estar más segura de no morirse en el intento, ya que acá vienen muchas mujeres preguntando qué tomarse, qué hacer o qué comer para abortar y me parece una total locura.
*♥*
vale.791

Notapor Rouss84 » Mié Ago 10, 2016 3:33 pm

Pues que triste que las decisiones las quieran tomar después de haber creado la vida desde el momento de la Concepción es un ser ya tiene vida no es sólo un pedazo de carne y si es triste que ya el aborto sea legal pues se mal utiliza yo entiendo que una mujer sometida o violada no quiera tener un bebé producto de una violacion aún el no tiene la culpa pero es entendible pero alguien que no pudo ser responsable valla a quitar la vida por que si y teniendo ya una hija no aún no conoce el amor de madre? Aquí en este foro no existe ningún tema sobre abortar por que no quiero un bebé si es legal que valla y se lo haga pero aquí al menos en este foro de estoy embarazada escriben más mujeres emocionadas, ilusionadas pero sobre todo mujeres a las que nos ha costado dolor y lágrimas no poder quedar embarazada y cuando lo logramos es lo.mejor que nos puede pasar obvio no debe esperar una mujer que quiere abortar alguna palabra de aliento o de consuelo además son opiniones en ningún momento se.le ha dicho grosería alguna si no quiere ver este tipo de comentarios lo mejor es que omita su post o que busque otro lugar donde si sea apoyada en sus decisiones
Rouss84

Anterior

Volver a Estoy embarazada