Senos pequeños(?

Senos pequeños(?

Notapor Azuldream » Dom Sep 20, 2015 1:49 am

Veran chicas tengo 18 y mis senos son realmente pequeños. O bueno asi los noto yo UwU , eso es normal a mi edad ? Se podrian agrandar con los años?:3 jajaja quisiera saber si no soy la unica con ese problema, gracias:3
Azuldream

Re: Senos pequeños(?

Notapor chana » Dom Sep 20, 2015 1:56 am

Yo tengo 20 y tmb los tengo pequeños fui donde una nutricionista en mi caso practicaba deporte desde los 10 años me dijo q en la pubertad las chicas debemos comer grasa para q se formen los senos yo no lo hacia porque debía mantener un peso pero creo hay una raíz que te hace crecer dos tallas
chana

Notapor MitchP » Dom Sep 20, 2015 1:57 am

Yo también tengo los senos muy pequeños u.u y tengo 19 años, en 3 meses ya cumplo los 20
MitchP

Notapor sarimar » Dom Sep 20, 2015 2:46 am

Hola yo era una chica de senos muy pequeños ni siquiera tenia carnita solo eran los pezones y ya. Nací hacia el lado de mi papa mis tías son todas de senos chiquitos. Dure toda mi adolescencia con el autoestima bajo y muy frustrada por eso y tome la decision firme de conseguir el dinero y operarme. Reuní y me opere. Fui hasta yo sola porque mi mama no me apoyaba y llegue recién operada ya era tarde para q mama me regañara y pueslo acepto . Ahora q tengo mis senos grandes estoy muy feliz. Me queda linda la ropa y me siento muy bien conmigo misma. No pude meterme muchos cc de silicona porque mis senos eran tan chicos q no estiraba mucho la piel pero con lo q me. Coloque estoy sumamente feliz
sarimar

Notapor cin » Dom Sep 20, 2015 3:19 am

Hola. Tengo 23 años y tambien tengo los senos pequeños. Por mucho tiempo e incluso en casi toda mi adolescencia (aun estando de novia) me frustraba por no poder usar prendas femeninas que las hace una mujer mas bella no? Porque incluso tengo caderas y cola, no me gustaba como era, porque me veia horrible no teniendo senos. Pero un dia me di cuenta que eso solo es un bajo de autoestima, no es bueno para una misma. Empeze a aceptarme tal cual como soy y ahora soy feliz. Hace seis años que estoy con mi pareja, bailo danzas arabes. Soy muy feliz!!! . Por eso amensen tal cual son chicas! . Obviamente respeto a las mujeres que se operan, quedan hermosas y se ven muy felices asi pero quieransen ustedes mismas, operarse es decision de cada una, no digo que sea malo. Hay muchos alimentos y masajes que en meses te ayudan a aumentar el busto. Cada decision que tomen es buena si es que lo hacen con seguridad! Sino no sirve. Sean felices. Un beso :)
cin

Notapor Acuario » Dom Sep 20, 2015 4:34 am

Chica no te preocupes por el tamaño de tus senos. Debes sentirse orgullosa y segura de quien eres y de lo que tienes. El fisico es solo eso y cob el tiempo se deteriora.
Acuario

Notapor Lulu Senpai~♡ » Dom Sep 20, 2015 5:38 am

Yo soy todo lo contrario y es molesto, tener senos grandes conviene y no, odio correr porque rebotan, duele dormir boca abajo. Si a mi pareja le encantan y todo pero incomodan; las que tienen no quieren y las que no tienen quieren xD las mias son heredadas y me dijeron que van a crecer mas q.q asi que querete tal cual :3 yo tengo 19! Besitos!
Lulu Senpai~♡

Notapor Bea » Dom Sep 20, 2015 6:37 am

Pues yo tengo 22 años y mis senos son realmente pequeños!! Soy talla 32B pero la verdad es que aprendí a aceptarme tal como soy, nunca me traume con ellos :) y la verdad es que me veo proporcional porque soy bien delgada. Amense tal como son chicas :) para mi nunca han sido un problema!
Bea

Notapor YesikMare » Dom Sep 20, 2015 6:58 am

Me pasa lo mismo que a lulu senpai cumplo 17 próximamente pero estoy en na universidad y todos creen que tengo mas edad por mi cuerpo desde los quince soy talla 38B soy acuerpada y eso los hace y aunque me molestan mis amigas no presto atención mi jor amiga tiene senos realmente pequeñosdice que son mucho mejores ya que no rebotan las blusas las consigues mas fácil yo tengo que usar una talla mas grande en blusa por la cuestión de los senos así que tranquilas los senos grandes son algo incómodos... A mi me gustan así pero se que les vendrá mejor tenerlos pequeños !!!
YesikMare

Notapor ap2227 » Dom Sep 20, 2015 7:00 am

Yo tengo 22, y soy 34B pero me compró con extra push-up jajaja talla 36-B (lo se es engaño) jajaja pero no importa el tamaño es más conveniente senos pequeños yaw tengo amigas con bunis grandes y batallan tanto y yo jamás e sufrido nada de dolor de espalda, rebote de bubis en el gum, si uso o no bra no se nota, la ropa siempre me queda bien, es fácil encontrar obras fde mi talla, velo como ventaja
ap2227

Siguiente

Volver a relación matrimonial