Su indiferencia me duele!!

Su indiferencia me duele!!

Notapor Susie36 » Lun Ago 08, 2016 1:09 am

Hola soy nueva por aquí necesito consejos estoy desesperada mi esposo se ha vuelto frío e indiferente con migo el dice que porque perdio la confianza en mi! Les cuento un poco el es muy desesperado en la cuestión económica siempre me dejo llevar las riendas de todo el solo se encargó de trabajar y yo aparte de trabajar de todos los gastos en la casa la cosa es que ahora el pienza que le robe porque yo pagaba todo con mi salario pero como bajo mucho mi trabajo no me quedo mas que poner del salario de el que era el que ahorrarabamos el se molesto mucho pero nunca se preocupó de dar un pago de nada todo el peso de la casa lo dejo en mis manos y ahora creé q lo robé y no es así el separó los gastos de todo y yo pago en este momento mi renta y todo el dice q me perdio la confianza pero hacía mucho tiempo que ya no se acercaba ami he tratado de hablar con el pero todo es inútil se enoja mucho y aveces me dice que ya no me soporta que lo fastidió lo peor es que no tengo a nadie estoy sola y para colmo embarazada lo cual hace mas dificl mi situación yo ya no puedo mas aún lo amó pero ya no aguanto necesito algunos consejos porqué tal parece que ahora el me odia y me trata muy mal dice que si no me gusta estar asi que me valla tenemos 4 hijos yo no se que hacer!!
Susie36

Re: Su indiferencia me duele!!

Notapor LAI » Lun Ago 08, 2016 3:12 am

Primero q todo mantene la calma x tu bebé! Entendí bien? Con tu sueldo mantenían la de casa y con el de el, lo ahorraban??? Si es así tene mucho cuidado... Lamentablemente cuando las parejas hacen gastos a espaldas nuestras lo más probable es q exista alguien más. Lo siento mucho! Pero la desconfianza inexplicable de el no se justifica con nada, son un matrimonio, no se comprende como es q tu esposo te culpa de robarle, cuando los sueldos son por y para ambos, y ni aunque le hubierasido gastado sus ahorros, no tenía xq tratarte así, tiene q recordar q no hay uno, sino 4 hijos y otro en camino. Creo q llegó el momento de pensar a futuro, si logras mantenerte sola otra vez, quedate sola x un tiempo, no necesitas q te trate de ladrona, lo mejor x tu salud mental, es q no le des tantas explicaciones, vos sabes q el te está calumniando y dios es testigo de eso. Tranquila, las cosas pasan x algo, tal vez no era el hombre indicado para vos, suerte!
LAI

Notapor Susie36 » Lun Ago 08, 2016 4:09 am

Asi es con mi sueldo manteniamos la casa y ahora el esta muy raro con migo de igual manera yo le he dicho que me diga la verdad del porque su cambio ya que no ea de ahora ep me ha dicho que ya no me quiere pero como no tengo nada ahorrado me siento atada de manos y mas con mi embarazo mil gracias por el consejo
Susie36

Notapor kari » Lun Ago 08, 2016 4:20 am

Si ya no te quiere q se vaya, ya se mantenían solo con tu sueldo así que podrás hacerlo, además lo demandas por pensión alimenticia de tus hijos y tendrás más dinero para que estén mas cómodos.
El único que sale perdiendo es el, no te mereces estar peleando con un hombre que te acusa de ladrona
kari

Notapor Velvet » Lun Ago 08, 2016 6:04 pm

Su indiferencia, su desconfianza, su aprovechamiento, su desatención, mil cosas. Separate y que te pase lo que les corresponde y van a vivir mejor
Velvet

Notapor Veva » Lun Ago 08, 2016 6:21 pm

Que feo que el hombre con el que has compartido tu vida sea así y más sabiendo que lo mantienes a él y a sus hijos, en mi opinión creo que lo hace por que ya se siente mucho por tener dinero ahorrado por eso te dice que ya no te quiere, por que no veo la razón de tratarte de ladrona por tomar dinero del suyo para los gastos del hogar, es un hegoista que no piensa ni en los niños todo es él, por que un padre de verdad se mata trabajando para dar de comer a sus hijos y no está esperando que la mujer embarazada lo mantenga hasta a él, lo mejor por ti es que lo dejes , si ya tu mantienes tus hijos no la pasarán tan mal, no apoyes más su hegoismo , ya está comprobado que es sólo un adorno en la casa porque no aporta nada oh talvez si algo problemas!!
Ensaya a dejarlo, y cuando vea que no es capaz o se halla gastado sus ahorros volverá a ti como perrito regañado.
Veva

Notapor Lesli pojoy » Mar Ago 09, 2016 3:25 am

Calmate en tu estado no te hace bien estar así piensa en tus hijos si el piensa q le robaste y ya le eexplicaste y aun así te trata así no vale la pena q sigas en esa situación tu vales y date tu lugar nacimos para ser valoradas no para q nos traten mal . animo
Lesli pojoy

Notapor Susie36 » Mar Ago 09, 2016 10:17 pm

Muchas gracias por sus consejos es verdad no hay peor ciego que el que no quierw ver y se que sólo es una excusa que esta utilizando para separarse de mi !! La verdad duele pero es mejor así porque de igual manera el dice que ya no me quiere y siempre que lo busco para hablar nunca me escucha se enoja y dice que no me soporta puedo ver ese odio en su mirada mas vale retirarme a tiempo antes que el acabe con migo mil gracias por todo
Susie36

Volver a relación matrimonial