Me duele.. necesito ayuda

Me duele.. necesito ayuda

Notapor angelesQ » Lun Ago 08, 2016 3:38 am

Pues les cuento, tuve un descontrol hormonal por las pastillas de emergencia y me indicaron anticonseptivos para regular el periodo,pero luego que empecé a tomarlos una vez teniendo relaciones sentí un dolor como si fuera la primera vez.. fue vergonzoso, ya luego otro día sentí una sensacion de dolor cuando me trata de penetrar pero el dolor sólo es en la parte superior,no dentro y me deja una sensacion de incomodidad, pero es extraño.
leí que puede ser las pastillas o extres o problemas en la relación. Aveces infección ,noc..
díganme algo casero que pueda usar para eso.. es incómodo! AYÚDAME
angelesQ

Re: Me duele.. necesito ayuda

Notapor vale.791 » Lun Ago 08, 2016 4:29 am

Hola Ángeles, te pedimos por favor que publiques tu tema sólo una vez y en su sección correspondiente, así todas podrán ayudarte. Pero si publicas veinte temas todos distribuídos no tiene sentido. Tratemos de colaborar para que el foro sea un lugar ordenado, gracias.

Y con respecto a tu problema, NO TE PONGAS NADA AHÍ. Anda con el ginecólogo y comentale tu situación. Puede ser una infección, hacía cuanto no tenías relaciones?
*♥*
vale.791

Volver a salud de la mujer