maruservin escribió: "A T É N C I O N"
Una persona que se suicidara no avisa eso es de cobardes de valientes es hacerlo.
ahì en español se entiende que de cobardes es andar anunciandolo y de valientes es el hacerlo. SI MI ESPAÑOL NO ME FALLA... quizàs no fue lo que quisiste decir pero al menos eso se entiende en esa frase que pusiste.
y estoy de acuerdo contigo en que es un acto cobarde el anunciarlo y que quien lo harà no anda anunciandolo. Sin embargo difiero en lo que dices de que quien lo hace es un valiente, a mi parecer (igual y estè incorrecto pero a mi parecer) es un cobarde huyendo a la vida, a los problemas. TODOS TENEMOS PROBLEMAS y es de VALIENTES ENFRENTARLOS AUNQUE DUELA... ya que por muy mal que parezca una situacion, sirve para darnos caràcter, para hacernos crecer, para hacernos màs fuertes y son estas cosas las que junto con las buenas nos van formando y nos convierten en quien realmente somos.
Si alguien lee que es de valientes hacerlo, puede hacerse el "valiente" escapando de sus problemas. Y si tu crees que das càtedras pues què padre nena, felicidades.
maruservin escribió:Marce29 escribió:hola nena, de hecho no es de valientes suicidarse, no te vayan a leer y creer que es un acto de valentìa porque es lo màs cobarde que existe...
Porque siempre me lees mal marce..?
Yo explico sólo en un sentido y vos terminas leyendo de la peor manera mi comentario luego te quejas de que doy cátedras y demás. Pero ese no es el punto
el punto que yo quice dar a entender es que la persona que se va a suicidar no anda gritando como cobarde que se va a suicidar al contrario se armara de valor ya sea para darse un tiro en la cabeza como lo hizo el cantante kurt Cobain. Ya sea para colocarse una soga en el cuello como lo hicieron una amiga y un amigo mío .
yo sólo llamo acto de valentia a la acción de tomar una desicion tan drástica y cumplirla.
Pero a la acción de escapar de la realidad por medio del suicidio sólo para dejar de sufrir a eso es lo que llamo cobardía porque prefiere morir a antes ponerse las pilas y solucionar sus problemas .
Hay un refrán que dice
a buen entendedor pocas palabras
y hay una palabra llamada sarcasmo
Así que no quieras pensar que la que respondió el post o sea yo está a favor del suicidio y que pone esa frase como alentandole a las demás para que se suicidaran por que serán consideradas valientes y no es asi