Embarazada ?

Re: Embarazada ?

Notapor vale.791 » Lun Ago 08, 2016 12:49 am

Andy23143 escribió:Gracias a todas por sus respuestas creo que es un foro para comentar niestras experiencias y las reglas dicen sin comentarios hirientes...
Ojala que las que me dijieron de cosas puedan tener el bebe que yo no quiero ..

Como moderadora te recuerdo que el foro también prohíbe romper cualquier norma del país de la usuaria. El aborto es legal en determinados países, y dar o pedir consejos para abortar está prohibido, ya que además de ser ilegal se está atentando contra la vida, y hablo de tu vida, no podés tomarte cualquier cosa para intentar abortar porque no sabés cómo vas a reaccionar vos y tu organismo. Te aviso para que dejes de pedir cómo abortar, cuando alguien rompe las reglas se toman las medidas necesarias.

Ahora como usuaria te aconsejo que primero lo pienses bien, no es que no sabes lo que es ser madre, ya tenés una hija y este es su herman@, no entiendo cómo recién te enteras y sin pensarlo queres correr a abortar, no sabes todo el riesgo que se corre? Y todo por no haberte cuidado. Tenías relaciones sin protección? Creo que ya sabes como funciona, si no te cuidas te embarazas, cada acción tiene una reacción. Pensalo. Suerte.
*♥*
vale.791

Notapor Verochanivet » Lun Ago 08, 2016 12:50 am

Nena1214 escribió:La verdad siento que es una burla para nosotras que estamos embarazadas y que amamos a nuestros bebes que venga esta usuaria. A decir que no lo quiere y que lo quiere matar. Nena si lo vas a hacer es tu decision. Que mas quisieramos que con decirte que es tu hijo y que te vas a arrepentir toda la vida no lo vayas a hacer. Es lamentable pero como dijeran no estamos en tu situacion. Haz lo que te parezca conveniente. Pero aqui en este foro de estoy embarazada es para nosotras q amamos a nuestros bebes a pesar de las circunstancias

Muy bien dicho
Verochanivet

Notapor vale.791 » Lun Ago 08, 2016 12:54 am

Verochanivet escribió:
Nena1214 escribió:La verdad siento que es una burla para nosotras que estamos embarazadas y que amamos a nuestros bebes que venga esta usuaria. A decir que no lo quiere y que lo quiere matar. Nena si lo vas a hacer es tu decision. Que mas quisieramos que con decirte que es tu hijo y que te vas a arrepentir toda la vida no lo vayas a hacer. Es lamentable pero como dijeran no estamos en tu situacion. Haz lo que te parezca conveniente. Pero aqui en este foro de estoy embarazada es para nosotras q amamos a nuestros bebes a pesar de las circunstancias

Muy bien dicho

Si ya está decidida a salir a abortar sinceramente NO SÉ QUÉ BUSCA ACÁ, en la sección de embarazadas donde todas están preocupadas cuando sienten cualquier dolorcito y tienen miedo de dañar a su bebé, donde todas las que han buscado por años lograron embarazarse y cuidan a esa criaturita aunque digan que es un pedazo de carne, la cuidan más que a su vida, y me incluyo, porque si le pasa algo a mi bebecit@ me muero, prefiero que me pase algo a mí.

Así que sinceramente no entiendo la lógica de este post, quiere que le contemos sobre los cólicos y dolores, pero con qué fin no entiendo.
*♥*
vale.791

Notapor Buscando bebe » Lun Ago 08, 2016 1:36 am

Si no quieres insisto no abra las piernas mamita o cuidese. Y gracias por tus deseos afortunada mente en mi caso ya espero mi bendición, y feliz con mi panza.Confío en la justicia de Dios para ti..... Hay que tener sexualidad responsable
Buscando bebe

Notapor vale.791 » Lun Ago 08, 2016 1:37 am

Cuando se previene lo indeseado no hay nada que lamentar
*♥*
vale.791

Notapor s.s.l.n » Lun Ago 08, 2016 1:51 am

Usted sabe cuanto me tocó hacer a mi para quedar en embarazo?? Y que usted venga a decir que quiere abortar?? Acaso no existen condones? O le valió más un condón que quedar en embarazo?? Como dicen esto que esta haciendo usted... es una burla para nosotras que si queremos ser mamas y que somos capaces de hacer lo imposible para quedar en embarazo.
Porque mejor no lo tiene y lo da en adopción?? Acaso el tiene la culpa de su irresponsabilidad? Y cuales palabras hirientes? Si solamente le hemos dicho la verdad.
Como dice, es su desicion pero tenga en cuenta que también fue su desicion no cuidarse, asuma su responsabilidad como mama que ya es, ojala que así como usted piensa, no trate a su hija... suerte
s.s.l.n

Notapor fanny23 » Lun Ago 08, 2016 6:26 am

Amiga deberías olvidar lo del aborto yo soy primerisa de 14 Semanas tengo 19 añod no se quien es el Papa estube con dos chavos, pero el caso es que el bebé no tiene la culpa de nuestros errores yo jamás pensé en aborto, al contrario desde que supe que estába en camino lo Ame más que a mi vida no te niego que me mata la duda de saber quién es el Papa talvez esto no te importa pero deberías de sacar esa idea de tu mente ya que después vendrá el remordimiento y la culpa puedes darlo en adopción pero no le quites su derecho a la vida, Dios te Bendiga.
fanny23

Notapor Aine » Lun Ago 08, 2016 1:57 pm

Para Qué preguntas si es normal? Si estás pensando en abortar es porque no te interesa. Lamento mucho que puedas quedar embarazada tan fácilmente vos y no alguna de las chicas que lo desean hace años con toda su alma. Si no querés tener otro hijo, cuidateee!!!! Siglo 21, ya no hay excusas, a menos q sea una violación, todo el mundo sabe los métodos anticonceptivos que existen.
Aine

Notapor flore11 » Lun Ago 08, 2016 2:42 pm

Como mucjas dicen aqui queas da si son normales los dolores que sientes si estas decidida a matar esa vida que llevas dentro tanpoco entiendo porque te ofenden los msj irientes si a ti no te importa el bebe a nosotras no nos importan tis sentimientos porque alguien como tu no tiene sentimientos que tu no piensas al ver a tu hija como sera ese nuevo bebe por algo dios telo mando alomejor el o ella ba a ser el que este ai con tigo ciando mas lo nesesites cuando estes bieja y nadie te allude piensa que seria de ru vida si no le ubieras dado la dicja de naser a tu hija de 4 años no creo que no la ames tu como mama deves de saver la dicja y la felizida que ain imporyar lo que pase ella esta ai para ti y tu para ella mejor borra tu post y si no te importa ese bebe para que boenes a preguntar si es normal o no aqui solo mujeres que estamos felizes por la nueva vida que llevamos dentro es mi 3 embarazo los otros dos los perdi aborto espontanio y me sentia muy mal todavía pienso como serian mis 3angelitos hoy no agoas que pedirle a dios que me allude a lograr este embarazo cuando uno piere un embarazo se siente triste pero la resignasin es que paso porque dios asy lo quiso no me quiero ni imajinar como sera sabiendo que tu lo mataste ses como sea as loque tu creas que es mejor para ti al fin tu eres la que va a vivir con eso
flore11

Notapor FaVianney » Lun Ago 08, 2016 2:50 pm

Sigo sin entender por qué hay gente sin corazón como tú! En primera, ¿No quieres un bebé? Utiliza protección y en segunda si no lo quieres no le quites la oportunidad de vivir tú no eres quien para decidir si ese angelito tiene que vivir, por que claro que es tu cuerpo, pero el cuerpo que crece en ti no.
Que coraje!!!! Y todas nosotras aquí sufriendo por que no conseguimos una bendición como esa!
FaVianney

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada