Mi marido me prohibe cosas!!!!!

Mi marido me prohibe cosas!!!!!

Notapor Lelé » Lun Ago 08, 2016 1:09 am

Yo tuve un problema con la esposa del primo de mi esposo y ella se pasaba hablando de mi ella tiene 30 años y yo solo tengo 17 ella se pasaba hablando de mi y poniendo a todos en contra mía y ella cogió y se las pego al marido con su mejor amigo y tuvo un hijo con el amigo de su esposo. Su marido se enteró y la perdono y siguen juntos y yo por joderla más cogí y se lo dije a todos aunque ya todos sabían q uno de los hijos de ella no era de su esposo y el marido de ella q es primo de mi esposo se molestó conmigo y con mi marido. Y ahora el me prohibe cuidar a mi sobrina porque el dice q mi sobrina tiene padre y que lo cuide el y yo solo por hacerle un favor a mi hermana el no me deja. Y pues yo le dije si tu me vas a prohibir cuidar a mi sobrina pues yo te voy a prohibir saludar a tu primo. Pero el no le importa y lo saluda. Q creen q el prefiere más al primo que a mi??????
Por favor díganme.
Lelé

Re: Mi marido me prohibe cosas!!!!!

Notapor vale.791 » Lun Ago 08, 2016 1:23 am

Sólo quiero decirte que me parece muy mal que le hayas contado a todos que su hijo no es del esposo, esos son temas familiares muy personales y si él lo perdonó y cría al niño es su padre aunque no lo haya engendrado, y si él lo perdonó no había razones.. Lo único que quedó a la vista es que el primo de tu esposo cría y ama de igual manera a su hijo. Y lo peor es que quedaste como la niña malcriada chismosa (NO digo que así sea, digo lo que todos dirán). Si ella te molesta, lo mejor que podés hacer es ignorarla, verte madura y segura de vos misma, no dejes que confundan tu edad con tu madurez, sé más inteligente y no le prestes atención, que hable lo que se le de la gana, que si vos te mostrás como sos y todos te ven así, no dudarán de vos y no creerán tanto chisme.
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Lun Ago 08, 2016 1:28 am

demasiado inmaduro todo esto nena... osea, sì te metiste en problemas pero por inmadurez. Cuando alguien te caiga mal, IGNORA... no te metas en la vida de la demàs gente... si ella fue infiel y el la perdonò, DEJALO ES SU VIDA y si el puede vivir sabiendo que es un cornudo y que ese hijo no es suyo DEJALO... cada uno vive lo que quiere vivir... no te metas a andar hablando de ella porque la que queda mal eres tu.....eso es hablando de tu problema con ella. Ignorala. se tu misma, se buena persona, se amable y la demàs gente se darà cuenta que lo que esa tipa dice no es verdad.

En cuanto a tu marido es demasiado inmaduro de su parte prohibirte cuidar a tu sobrina. Y mientras no afecte su relaciòn, no tiene porquè prohibirtelo. A menos que te de una razòn lògica y aceptable del porquè no puedes cuidarla. Habla con el porque no puedes permitir que te estè prohibiendo cosas. Tu tampoco tienes porquè prohibirle que se hable con su primo, NORMALMENTE LOS HOMBRES NO SE METEN EN CHISMES Y PLEITOS DE MUJERES... pero tu marido no tiene porquè prohibirte que cuides a tu nena.

En fin, se mas astuta, se mas inteligente que ella.. ganate a la gente alrededor... tragate tu coraje y no vuelvas a hablar ni bien ni mal de ella. Asì te evitaràs muchisimos problemas.

Lelé escribió:Yo tuve un problema con la esposa del primo de mi esposo y ella se pasaba hablando de mi ella tiene 30 años y yo solo tengo 17 ella se pasaba hablando de mi y poniendo a todos en contra mía y ella cogió y se las pego al marido con su mejor amigo y tuvo un hijo con el amigo de su esposo. Su marido se enteró y la perdono y siguen juntos y yo por joderla más cogí y se lo dije a todos aunque ya todos sabían q uno de los hijos de ella no era de su esposo y el marido de ella q es primo de mi esposo se molestó conmigo y con mi marido. Y ahora el me prohibe cuidar a mi sobrina porque el dice q mi sobrina tiene padre y que lo cuide el y yo solo por hacerle un favor a mi hermana el no me deja. Y pues yo le dije si tu me vas a prohibir cuidar a mi sobrina pues yo te voy a prohibir saludar a tu primo. Pero el no le importa y lo saluda. Q creen q el prefiere más al primo que a mi??????
Por favor díganme.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Lelé » Lun Ago 08, 2016 1:34 am

Gracias por sus consejos. Pero antes de eso mi suegra se había metido a mi casa y me había agredido en mi propia casa yo me defendí y le devolví la bofetada pero yo se la Di en la cara y después bajo mi cuñada a agredirme en mi casa también y todos sólo ven cuando yo le doy a mi suegra pero vieron q ella me agredió en mi casa y todos la defienden y todos se pusieron hablar chismes de mi y ella se puso hablar cosas de mi por eso hice lo que hice!! Y ahora todos están en contra mía!!
Lelé

Notapor Marce29 » Lun Ago 08, 2016 1:44 am

NENA, no quiero que lo tomes como que te juzgo, con todo respeto te digo que MADURES. Es decir, es cierto que no vas a dejar que alguien te levante la mano, pero es que por tu edad no has aprendido a manejar muchas cosas...a manejar tu temperamento y a aprender a tratar a la gente. Hay un dicho que dice SI TIENES PROBLEMAS CON UNA PERSONA, NO SABEMOS QUIEN ES EL PROBLEMATICO, pero si TIENES PROBLEMAS CON ESTE, CON EL OTRO Y CON EL OTRO, entonces EL PROBLEMA ERES TU. Estas hablando de problemas con la esposa delprimo de tu marido, y ahora agresiones con tu suegra. Disculpa y no es para que te ofendas, es mas bien para que lo analices, tienes serios problemas de comportamiento. Estas casada, ERES UNA SEÑORA, ya no eres la niña de papi que hace sus berrinches y papà y mamà le cumplen sus caprichos. Eres una señora y como tal te tienes que comportar. A la suegra si no es buena persona, se le mantiene de lejitos, porque sea lo que sea es mamà de tu esposo y eso jamàs cambiarà hasta que se muera. Nena, me recuerdas a mi cuñada, ella sefue a vivir con mi hermano dias antes de cumplir los 15 años. La inmadurez y agresividad andando. vivimos un infierno porque nos agredìa, celaba a mi hermano con nosotras SUS HERMANAS! le prohibia cosas, haciamos reuniones y mi hermano viviendo alado de mi casa no podìa ir. Una vez se agarrò a golpes con un cuñado! Puedes creerlo?? todos la teniamos como la loca y no por lo que la gente nos dijera, POR LO QUE HACÌA. Yo estaba super chiquita y quiso pegarme y mi papà no se lopermitiò. Llegò a pelearse con mi papà! En fin, ahora ya tienen una nena de 17 años. Hace unos años los golpes de la vida y la edad le hicieron madurar, vieras como ha cambiado para bien. Nos trata mejor, ya no es agresiva, antes ni nos saludaba, ahora llega y nos saluda de beso. Te cuento para que te des una idea... a veces la edad no nos deja ver màs allà de nuestra nariz. No lotomes a mal. No digo que te dejes de esta gente... solo toma tu distancia, mide tus palabras y tus acciones. A veces por ganar una pelea creeme que pierdes muchisimo y eso son los golpes de la vida los que te lo van a enseñar.

Te deseo muchisima suerte y que logres reflexionar. A veces hay que agachar la cabeza y no contestar. A veces ignorar es el mejor camino.a veces esto es lomàs inteligente que puedes hacer y aunque parezca que pierdes, creeme que ganas mucho!

Lelé escribió:Gracias por sus consejos. Pero antes de eso mi suegra se había metido a mi casa y me había agredido en mi propia casa yo me defendí y le devolví la bofetada pero yo se la Di en la cara y después bajo mi cuñada a agredirme en mi casa también y todos sólo ven cuando yo le doy a mi suegra pero vieron q ella me agredió en mi casa y todos la defienden y todos se pusieron hablar chismes de mi y ella se puso hablar cosas de mi por eso hice lo que hice!! Y ahora todos están en contra mía!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Silu » Lun Ago 08, 2016 11:37 pm

Creo que ambos deberían madurar. ..saludos
Silu

Volver a relación matrimonial