Quien busca embarado para agosto?

Re: Quien busca embarado para agosto?

Notapor Heeleeniita » Sab Ago 06, 2016 11:20 pm

Hola chicas segundo mes de búsqueda me uno de nuevo soy bastante irregular así que no se exactamente cuánto dura mi ciclo, hoy manché apenas nada y ya parece que nada y teóricamente me quedan 9 días para que me baje, puede que sea la ovulación? He leído que a algunas les pasa, ya que yo no veo la famosa clara de huevo nunca ? A lo mejor se me ha adelantado sin más, no sé, lo que daría por un ciclo regular..! Mucha mucha suerte a todas
Heeleeniita

Notapor Aantonieta » Dom Ago 07, 2016 10:22 pm

Yo soy nueva en esto pero llevo 4 años intentando pero no pierdo la fe hasta he soñado a mi bebe yo se que pronto vendrá ánimo a todas este es el bueno ya verán...
Aantonieta

Notapor maddy05 » Dom Ago 07, 2016 10:47 pm

Hola chicas a mi me acaba de bajar hoy se me adelantó dos dias la muy guarri pero bueno...a seguir intentandolo ahora me tiene que bajae a final de agosto a ver si no baja...yo llevo intentandolo cn este dos meses ya que va a hacer dos meses que tuve un aborto espontaneo ...espero quedarme pronto.. suerte chicas!!!
maddy05

Notapor Verochanivet » Dom Ago 07, 2016 11:32 pm

veronicca escribió:Que largo se hace, estoy en mis días fértiles y haciendo la tarea, me tiene que llegar el periodo el 29, falta muchoooo

Estamos igual tocaya, a mi tb me tiene que llegar el 29
Verochanivet

Notapor chikihu » Lun Ago 08, 2016 12:04 am

Hace más de tres años que uso el calendario.Llevo un año intentando quedar embarazada y no hay manera,cumplo con los dias fertiles incluso este mes el dia de ovulacion tuve relaciones dos veces con mi pareja.No se que mas hacer...
chikihu

Notapor Verochanivet » Lun Ago 08, 2016 12:29 am

chikihu escribió:Hace más de tres años que uso el calendario.Llevo un año intentando quedar embarazada y no hay manera,cumplo con los dias fertiles incluso este mes el dia de ovulacion tuve relaciones dos veces con mi pareja.No se que mas hacer...

El calendario es orientativo, yo por mi periodo fértil empieza en mi último día de regla así que empiezo ahí a hacer las tareas. Y asi hasta dos semanas después día si día no
Verochanivet

Notapor 2016Rocio » Lun Ago 08, 2016 2:16 am

Estoy a dos días y es mi octavo intento, aunque creo que se nos ha escapado por cuestión del trabajo de mi marido. Se me está haciendo larga la espera, ya que por varios asuntos he tenido que posponer la búsqueda varias veces. Pero me gusta leer sus positivos :)
2016Rocio

Notapor Ruth27 » Lun Ago 08, 2016 10:04 am

Claroo que puedes tener relaciones en tu día de ovulación es más si quieres quedarte embarazada debes ese día es el mejor para hacerlo jejeje. Suerte chicas nos vamos contando ya sólo falta un día según mi app. La verdad es que no tengo síntomas de nada. simplemente me dolía el pecho estos días y llevo 3 días tomando ácido fólico que dicen que hay que tomarlo y tal asique a ver si aunque no estaba en mis días fértiles a hecho el papel jiji un beso ya os cuento
Ruth27

Notapor Remigio » Lun Ago 08, 2016 9:44 pm

El día 5 óvule según la aplicación el cual hice la tarea bien y me quede acostada para que no se me devuelva después de este e tenido mucho flojo blancoojalá sea mi ++ a 11 días de la indeseada
Remigio

Notapor bema » Lun Ago 08, 2016 11:04 pm

Hola chicas!! Me uno a ustedes en esta búsqueda, llevó 8 meses buscando y aún nada! Estoy a 11 días de la indeseada, ojalá puedamos obtener nuestro ++. Suerte!!!
bema

AnteriorSiguiente

Volver a concebir