pamelitaO escribió:Anoche hablamos un poco y le dije que no quiero que me vuelva a tocar porque yo no me siento bien en nuestra relación. Que sentía que el no me amaba que lo único que sentía mío es a mi hijo que no tengo a nadie mas. Me respondió diciendo " y y yo? " le dije que siento que el esta pero no está... que no me da el amor que necesito y merezco. Y me dijo que reconocía que últimamente está intolerante pero dice que yo también soy muy rompe. Pero que si me ama y que no me haga la cabeza con cosas xq me hace mal y me dio más coraje y le dije que no me gusta que reconozca algo sin hacerse cargo, al final me hace sentir culpable de sus conductas y quiere psicopatiarme. Yo sigo firme e en que el es el que está errado. Muchas veces me sentí responsable sólo yo de los malos momentos pero me di cuenta que no es asi. Gracias por sus opiniones. Todavía no sospecho de que haya otra mujer. Solo su falta de amor me hace dudar y estar así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados