Estoy insegura ¿Que opinan?

Estoy insegura ¿Que opinan?

Notapor gianno » Dom Sep 06, 2015 2:57 pm

Hola tengo una duda, ayer tube relaciones con mi pareja y siempre nos cuidamos con condon pero hace dos meses tomo pastillas anticonceptivas, y ayer segun mi calendario estaba en el dia de ovulacion y bueno no nos cuidamos solo con condon...obvio no termino dentro porque el tambien estaba inseguro. En fin, hay riesgos de embarazo? Porfis contesten
gianno

Re: Estoy insegura ¿Que opinan?

Notapor Jennifer19 » Dom Sep 06, 2015 3:07 pm

Holis, pues ya tienes dos meses con la pastilla y no te has dado cuenta que te ha generado algún cambio ya sea hormonal o menstrual, así que en teoría estas bien y con lo de los días fértiles te darás cuenta tu misma por medio de la cantidad de pastillas anticonceptivas que lleves tomadas, es normal que no uses otra clase de protección después de las diez primeras si llevas menos pues abría que ver que tan buenas son, :) espero que mi comentario te sirva: saludos!!
Jennifer19

Notapor Janeth27 » Dom Sep 06, 2015 4:50 pm

Hola chicas soy nueva por haca.Les cuento... tuve relaciones el 26 de agosto sin proteccion y se vino debtro y. Segun la app etaba ovulando por lo que a las 3 horas de las relacion sexual tome la postday. Soy muy irregular y dias antes de tener relaciones me estaba bajando entre cafe y blanco x lo que pienso que no estaba en dias fertiles. A los dos dias del acto sexual me bajo entre cafe claro y amarillo luego transparente y despues blancoso con algo transparente la vdd me asuste mucho y tome infucion de ruda la regla me tiene que venir el 9 de septiembre y hadta ahora he tenio colicos dolor de senos y piernas siempre me pongo asi antes de la regla pero ustedes que creen? Puede ser embrazo? D:
Janeth27

Notapor gianno » Sab Sep 19, 2015 2:31 pm

Gracias jennifer me sirve de mucho lo que me aclaraste jaja muchas gracias besitos
gianno

Notapor gianno » Sab Sep 19, 2015 2:34 pm

Y janet27, no pasa nada, ya tomaste la pastilla del dia despues y esos flujos que te salen es normal por la misma pastilla....eso si no la tomes por 6 meses mas asi queee....A CUIDARSE! Besitos y mucha suerte
gianno

Notapor mdp » Sab Sep 19, 2015 11:13 pm

Hola chicas tengo una pregunta para hacerles, yo hace como3 meses o 4 q tomo las pastillas anticonceptivas y desde q las tomo con mi novio no nos cuidamos con cordón puede pasar algo si el no se cuida?
mdp

sangrado...ayudaaaaa

Notapor roycenatica » Dom Sep 20, 2015 4:45 am

Hola chicas una consulta quiero saber el xk me bajo un sangrado siendo q me salió en la ecografía q estoy embarazada de 5 semanas no se q hacer q opinan mi cuñada dice q valla a urgencias q opinan??
roycenatica

Notapor Carolina-Carolina » Dom Sep 20, 2015 5:41 am

mdp escribió:Hola chicas tengo una pregunta para hacerles, yo hace como3 meses o 4 q tomo las pastillas anticonceptivas y desde q las tomo con mi novio no nos cuidamos con cordón puede pasar algo si el no se cuida?

Si tomas píldoras anticonceptivas correctamente estas protegida y más si ya llevas varios meses. Tranquila yo me cuido solo con la pastilla y hasta ahora todo bien, no me he llevado ningun susto ni nada, tu tranquila, eso si, tomala a la misma hora siempre y no te olvides ninguna c:
Carolina-Carolina

Notapor Viridiana » Dom Sep 20, 2015 6:05 am

Chavas ayuda tuve relaciones con mi novio, sin protección pero fue muy leve y le dije detente pero yo am. Me vine, ya después si usamos protección ayuda me debería tomar la pastilla?? Se supone que no estoy en días fertiles (el primero) ayuda me la tomo?? Que hago??
Viridiana

Volver a relación matrimonial