por Rubí VEA Rguez » Mar Ago 09, 2016 7:37 pm
Amm No, No Creo No Me Expliqué Bien. Mi Marido y Yo Tenemos Una Bebé De 6 Meses y Con La Ex, Tiene " 2 " De 7 y 6 Años. El Detalle Es Que Ni a Mí, Ni a Ella y a Nadie Nos Interesa Conocernos o Tratar Con Nuestros Hijos. Cuando Conocí a La Tipa, Armó Un Show En Casa De Mis Suegros Les Gritó y Ofendió. La Tratan Con 2 Palitos, Por Revoltosa. El Quiere Ver a Los Niños, Pero La Tripuda Es De Las Que Dice " si no me das dinero no tienes derecho a verlos " Mi Suegra Le Da Dinero y No Lo Acepta, Porque a Fuerza Quiere Que Se Lo Dé Mi Marido, Pero El No Quiere Ni Verla. Los Niños Se Expresan Mal De Mi Marido Porque La Vieja Les Habla Mal De El, Que Los Abandonó Por Otra ( o sea yo ) Pero Cuando Yo Conocí a Mi Marido, Ya Tenía Casi 5 Años Que Se Habían Separado y Ni Los Niños Quieren Verlo. Yo Le He Dicho Que Por Mi No Hay Problema Que Los Vea o Ayude, Pero Si La Tipa No Lo Deja? Saben Que a Los Niños Chiquitos Son Fácil De Manipular. Los Hijos De Mi Marido Luego Van a La Casa De Mi Suegra, Pero La Mamá De Los Chamacos Les Dice Que El Papá Anda Fuera De La Ciudad, Justo Ese Día Que Los Chamacos Estaban Ahí, Íbamos a Ir a La Casa De Mi Suegra y Que Nos Habla Al Móvil Para Decirnos De Los Niños Le Dije a Mi Esposo, " si quieres ve a verlos, no hay problema me regreso a la casa y pasa tiempo con ellos a solas " Lo Hice Para Que Los Chamacos No Se Incomodaran Con Mi Presencia Pero El No Quiso y Nos Volvimos a Nuestra Casa..