No se que es lo que el quiere?

No se que es lo que el quiere?

Notapor Ani princesita » Dom Ago 07, 2016 6:22 pm

Soy la muchacha que ya había pedido consejos... mi marido no se kiere ir de la casa anoche salió y llegó hora a las seis de la mañana todo borracho y queriendo tener relaciones y me agarró a la fuerza y le dije que no andaba una tanga y me la desgarro como miro qje yo no quise me dijo que se iba a ir de la casa .. yo le dije que yo no iba a estar con alguien que viene de revolcarse a lo mejor con otra y me viene a querer agarrar a mi.. de enojado me dio dos patadas en mi espalda aún sabiendo que tengo cuatro meses de embarazo.. aún está dormido y sigo esperando haber si se irá de la casa
Ani princesita

Re: No se que es lo que el quiere?

Notapor cristy10082012 » Dom Ago 07, 2016 6:52 pm

Tu tranquila piensa en tu embarazo de 4 meses que no pase nada y lo pierdas y yo lo echaría la verdad o le denunciará X maltrato X lo de las 2 patasas mucho ánimo guapa
cristy10082012

Notapor Ani princesita » Dom Ago 07, 2016 6:56 pm

Si yo ya lo eh corrido muchas veces pero como sabe que tiene que pagar doble renta por eso no se va .... y si yo lo amo pero que se metiera y me diera esas patadas me despciono mucho y mas ver a mi niña que el estando todo borracho ella lo abrazaba como un hombre n piensa
Ani princesita

Notapor maruservin » Dom Ago 07, 2016 6:59 pm

Enserio mujer??
Te pones en peligro a ti y pones en peligro la vida de tu bebé que esperas para denunciarlo acaso esperas tarjetita de invitación ???
Lo que pasa con tu pareja ya no funciona sólo porque le dijiste eso te metió dos patadas en la espalda??? Gracias a dios no te pateo la panza pero enserio acaso no te preocupa el bienestar de tu bebé por eso aguantas eso.
que? En tu país no hay policías???
denuncialo consigue te un abogado por que lo único que ase ese hombre ahí es vivir de mantenido y estorbar.
tú debes de tener un embarazo tranquilo porque el bebé siente y escucha lo que pasa en el exterior y se asusta y le hace mal .
es mi único consejo mami que puedo darte dices que ya pediste consejos mi pregunta es
1 acaso lo pediste en vano??
2 que consejos más quieres recibir?
3 segura que quieres que nosotras te ayudemos??
porque aquí todas te dirán lo mismo
que el tipo es un patán
que vos no mereces ser tratada así
que lo denuncies
que lo dejes.
pero no haces caso mami y entonces en que más podemos colaborar nosotras.
más que decir que pena por ti que a pesar de los consejos seguís con el apeligrando la vida de tu bebé y la tuya.
sólo espero que dios te quite ese imbécil poco hombre que tienes por marido y te libere de todo eso que estas pasando
maruservin

Notapor catracha » Dom Ago 07, 2016 7:17 pm

Ani princesita escribió:Soy la muchacha que ya había pedido consejos... mi marido no se kiere ir de la casa anoche salió y llegó hora a las seis de la mañana todo borracho y queriendo tener relaciones y me agarró a la fuerza y le dije que no andaba una tanga y me la desgarro como miro qje yo no quise me dijo que se iba a ir de la casa .. yo le dije que yo no iba a estar con alguien que viene de revolcarse a lo mejor con otra y me viene a querer agarrar a mi.. de enojado me dio dos patadas en mi espalda aún sabiendo que tengo cuatro meses de embarazo.. aún está dormido y sigo esperando haber si se irá de la casa

Tuve que leer tu post anterior para entender, ok, mira los dos se han echo daño, él te ha sido infiel y tu lo hiciste.

Le diste donde más le dolía, en su orgullo de hombre,así que por eso laa cosas se pusieron peor.

Dices que estas en las cosas de Dios, y que tienes fe que te restaurará tu matrimonio, pero ¿crees que Dios desea que ese hombre te llegue a matar a ti y a tu bebé?

Si él no se quiere ir, vete tú.

Si no trabajas, ve con un abogado y que le hagan pagar una manutención de esposa.

Con los golpes que te dio, y que te quería violar, bien lo podes meter preso.

Pero ya no sigas jugando con tu vida y la de tus hijos.

Primero sé es madre y luego mujer.
catracha

Notapor Claudia.za » Dom Ago 07, 2016 8:38 pm

Denuncialo! Y si estas aguantando todo eso por sentir culpa, pues así no se te pasará, te seguirás haciendo daño, debes perdonarte y perdonar, y no permitas que te toquen...no puedes vivir así con tanta violencia, haz algo! Esa no es la forma de no sentir culpa, suerte
Claudia.za

Notapor kristellhdez » Dom Ago 07, 2016 11:07 pm

Ya pediste consejo, t dijero q lo dejaras por q no se respetan bla bla, asi q ahora t aguantas todo lo a t haga, para q pides consejos, dejalo si no quieres q siga maltrarandote. Y si no aguantate y no t quejes
kristellhdez

Notapor Velvet » Dom Ago 07, 2016 11:16 pm

Denuncia y restricción perimetral, corta la bocha.
Velvet

Notapor Ary rs17 » Lun Ago 08, 2016 12:28 am

Todas te diremos lo mismo pero la decisión es completamente tuya vivir asi que te mate a ti con todo y bebe en el vientre todo porque no te atreves a dejarlo me parece una estupides ahora piensa en tu niña si el te mata que va a pasar con ella quien la va a cuidar y proteger? O esque te importa mas tu marido que tu bienestar y el de tus hijos?
Ary rs17

Volver a relación matrimonial