Anticonceptivo: Ayuda!!!

Anticonceptivo: Ayuda!!!

Notapor Plomi » Dom Sep 20, 2015 5:36 am

Chicas!! Necesito ayuda, alguien me puede dar una explicación clara clara de los tiempos en q se toman las pastillas anticonceptivas de 21 días ? Digo, me las tomo un mes, y en qué momento me empiezo a tomar las del otro mes? El primer día que me llega mi periodo o a la semana exacta que me tome la última pastilla?
Plomi

Re: Anticonceptivo: Ayuda!!!

Notapor lennis » Dom Sep 20, 2015 6:55 pm

Hola nena, mira tu empiezas a tomar la primera pastilla el día de tu regla después sigue las tomando todas las 21 pastillas a la misma hora por que a la misma hora por que tiene mayor eficacia después de aver terminado las 21 el día que sea cuentas 7 días esos siete días son de descanso cuando seael 8 dla empiezas con la nueva caja así tengas o no la regla tienes que empezar la otras caja y llevar un horario similar . y así sucesivamente cuando empiezas la segunda caja puedes empezar a tener relaciones sin protección y disfrutar de un buen S*exo pero eso si, sigue tonando las pastillas oyó! Espero que te sirva. Saludos
lennis

Volver a anticoncepción