Despedida de soltera

Despedida de soltera

Notapor Abc123 » Dom Ago 07, 2016 3:47 pm

Mi mejor amiga se casara pronto y una amiga le esta organizando la despedida, me comento que llevara stripers, nunca he ido a algo asi ayudemen que hacer, cuentemen sus experiencias?
Abc123

Re: Despedida de soltera

Notapor lunadark » Dom Ago 07, 2016 9:53 pm

Hola

Pues yo creo que deben considerar a todos los invitados, es decir, que todas se sientan cómodas con la presencia de los strippers incluyendo a la novia.

Fui a una en donde la novia se enojo por que metieron strippers fue todo un desastre.

Pero bueno, considerando que todas estén a gusto pues esta bien, solo traten de que sea una agencia de stripper de confianza y listo.

También, en lugar de los stripper pueden organizar juegos picantes.

Suerte
lunadark

Notapor yomisma06 » Dom Ago 07, 2016 9:57 pm

La despedida es para la novia!!! Hay a novias que les gusta y a otras no, eso es una cosa que hay que hablar con ella que es la que se tiene que sentir importante y cómoda ese día!! Yo por ejemplo no quise y en cambio me llevaron un monólogo que me gustaba más!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor vale.791 » Lun Ago 08, 2016 1:03 am

Definitivamente ESOS detalles tiene que elegirlos la novia, no querrán hacerla sentir incómoda o que se complique la cosa. A mi llegan a meterme un stripper y me voy a dormir a mi casa. Pueden organizar todo, pero detalles así es preferible que ella diga sí o no
*♥*
vale.791

Notapor Marce29 » Lun Ago 08, 2016 1:32 am

hay que tomar la opiniòn de LOS NOVIOS. yo organicè la de mi hermana, quedò hermosa! pero preferì no llevar strippers y creeme que no hicieron falta.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Lun Ago 08, 2016 1:34 am

ah por cierto, sì anduve checando solo por curiosidad strippers en mi ciudad y yo les dije que la condicion para contratarlos era que NO TOCARAN A NINGUNA INVITADA, aunque alguna si estaba tomada, llegara a tocarlos ELLOS TENIAN PROHIBIDO TOCARLAS, y TODOS los que yo coticè me dijeron: ya es cuestiòn de ellas si quieren algo màs o no. FUE ENTONCES QUE DIJE BYE!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor vale.791 » Lun Ago 08, 2016 1:35 am

Marce29 escribió:hay que tomar la opiniòn de LOS NOVIOS. yo organicè la de mi hermana, quedò hermosa! pero preferì no llevar strippers y creeme que no hicieron falta.

A eso me refería con que "se complique la cosa". Al igual que si llevan bailarinas eróticas a la despedida de soltero de él, es sólo ocasionar problemas entre la pareja que está feliz por casarse.
*♥*
vale.791

Notapor Najla » Lun Ago 08, 2016 7:06 am

Opino igual que las anteriores, la despedida debería ser un bonito recuerdo para los novios, una fiesta donde se les hace un pequeño homenaje.

De todas las despedidas a las que ido, sólo en una había un pequeño striptease y era "colectivo": era una cena con espectáculo, había como 10 despedidas de soltera y un escenario donde hubo cosas de humor picante, mucha música y al final (por si alguien se quería ir antes) un estripper masculino y otro femenino.

Yo no entiendo la necesidad de ver otra persona desnuda como "última oportunidad antes de casarse".
Najla

Volver a Otro tema